Diversificación de Networks: ¿Una Buena Estrategia?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis en quizgroup me va bien pero.... estaba pensando me recomendais meter los proyectos, en networks distintas o tenerlos todos en quizgroup lo digo por lo que va pasando ahora con quizgroup ,esque claro no quiero tener todos los huevos en la cesta de quizgroup..... pero por otra parte las que mas veo para mis proyectos que son pequeños son o bbtv,pero se quedaban el 60 % y cobrabas cada 2 meses y quizgroup el 80 % y a la pa que adsense.... y fullscreen no se los requisitos,me recomendais diversificar y que networks me recomendais,? en base a mis posibilidades la cosa seria

1.quizgroup

2. bbtv [MENTION=51346]Akela[/MENTION] aver que podrias decirme(tuve un canal de noticias hace mucho aqui)

3. fullscreen alguien?

hablarme de esas a grandes rasgos o de otras aver que podria hacer,si el tema es por el pellizco que se lleva la network(quitando 20 % de youtube + 55 % de ingresos netos de adsense +"clics invalidos") pero eso lo dejo aparte lo que me interesa es la cosa del dia de cobrar y lo que se lleva la network

*hay gente que le gusta freedom pero no se si fiarme ,mucho de mi contenido es no propio,saludos [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]

Última edición:
Pero que es lo que subes exactamente??? Que yo sepa ninguna network te deja entrar si tu contenido no es propio excepto quizgroup.

BBTV está siendo de lo mejor en networks. Llevo con ellos año y medio y pagan a los 45 días de terminado el mes.

BBTV está siendo de lo mejor en networks. Llevo con ellos año y medio y pagan a los 45 días de terminado el mes.

y con contenido copiado como va bbtv o contenido no propio? yo estuve con ellos,pero dime,que no me acuerdo

Pues yo estoy con BBTV hace exactamente 2 años, me uní el 20 de diciembre del 2013 y hasta el momento todo muy bien, buen soporte, buenos pagos. Pagan el 15 de cada mes, pero, el primer pago si lo pagan al pasar 2 meses, ya de ahí son mensualmente.

Última edición:

osea adsense era net 30,generabas un mes y al siguiente a finales algo antes de hacer 30 dias cobrabas , si este es net 45 , es 1 mes generas, y 1 mes y medio despues cobras eso no? (esque estoy oxidado ajjaaj)

osea adsense era net 30,generabas un mes y al siguiente a finales algo antes de hacer 30 dias cobrabas , si este es net 45 , es 1 mes generas, y 1 mes y medio despues cobras eso no? (esque estoy oxidado ajjaaj)

En mi experiencia al unirme, para cobrar mi primer pago debí esperar 2 meses, luego de ese pago ya me pagaban cada mes el 15 y así llevo dos años.

si si ,claro que mensualmente,pero te pagan lo de hace 2 meses cada mes, no es como adsense que es mensualmente,pero pagan lo de el mes anterior y no hace 2 meses,y ahora que lo pienso acepta contenido copiado o al menos una vez dentro pues eso,original xd ,pero c
uando ya estas dentro,puedes hacer copiado

Exacto, así es, este mes de diciembre pagaron las ganancias de octubre y así..

No entendí tu última pregunta muy bien jaja, pero, no creo que acepte contenido copiado.

Exacto, así es, este mes de diciembre pagaron las ganancias de octubre y así..

No entendí tu última pregunta muy bien jaja, pero, no creo que acepte contenido copiado.

que te metes con contenido original,para entrar ,pero una vez dentro puedes hacer lo que quieras,en en mi antiguo canal DE BBTV , yo hice eso xd, y fullscreen que tal esta? esque son las que mejor he visto siempre,quizgroup,bbtv y fullscreen,asi para canales pequeños hay mas opciones? saludos

Quizá se pueda pero puedes correr con un riesgo de que te desactiven monetización o algo así, como YouTube ahora anda de nena.. pues yo recomiendo esa 😀

Tal cual lo dices.