Diversificar fuentes de trafico para busquedas organicas

• Autor Autor HardyX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HardyX

HardyX

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente:

Tengo unos varios blogs en Blogger creados con distintas cuentas de Gmail...... y en una epoca intenté diversificar con WordPress.com pero este ultimo me baneó un blog y eso termino afectando el posicionamiento de un sitio que me generaba 700 USD / mes (me lo pasaron de #1 a #101) y como era una parte grande mis ingresos....... mandé todo al diablo y ahora quiero volver a empezar.

Mi duda es...... como puedo diversificar ? porque no se si comprar dominios y meterles blogs en WP o hacer que...... ? en tal caso.... deberia proteger mi identidad en las compras para que Google no se de cuenta que estoy haciendo una Granja de Enlaces ?

Me podrian ayudar a orientarme ?

Gracias!

Según tengo entendido, las granjas de enlaces estan penadas por Google y, debido a las actualizaciones de sus algoritmos, dudo que no te descubran pronto, mejor usa SEO,es más seguo y legal 🙂

Si vas a construir una red privada de blogs en la actualidad es recomendable comprar dominios expirados y hosting seo clase a con ip diferente para cada uno de los sitios, datos distintos, y enlazar muy bien los sitios para que no te detecten, es un trabajo largo pero tiene buen resultado.

Si vas a construir una red privada de blogs en la actualidad es recomendable comprar dominios expirados y hosting seo clase a con ip diferente para cada uno de los sitios, datos distintos, y enlazar muy bien los sitios para que no te detecten, es un trabajo largo pero tiene buen resultado.

Super, estube leyendo gracias a tu valioso aporte...... tengo alguna preguntilla mas:

- Sera que algun hosting maneja rangos de IPs tan grandes como una clase C o deberia usar varios hostings diferentes ?

- Estaba pensando usar la API de Blogger para complementar las redes...... pero sera que usar esa herramienta en cada blog de Blogger me delata ? es curioso pero como Google ha comprado YT, Blogger,..... todo lo que uno haga le deja el rastro :ambivalence:

Espero no estar abusando con las preguntas :topsy_turvy:

Gracias!!!!! :encouragement:

Super, estube leyendo gracias a tu valioso aporte...... tengo alguna preguntilla mas:

- Sera que algun hosting maneja rangos de IPs tan grandes como una clase C o deberia usar varios hostings diferentes ?

- Estaba pensando usar la API de Blogger para complementar las redes...... pero sera que usar esa herramienta en cada blog de Blogger me delata ? es curioso pero como Google ha comprado YT, Blogger,..... todo lo que uno haga le deja el rastro :ambivalence:

Espero no estar abusando con las preguntas :topsy_turvy:

Gracias!!!!! :encouragement:

Existen algunos hosting que te dan 20 o mas ip's, lo ideal es no dejar rastro y llevar un control de los enlaces, también es muy importante que los blogs de tu primer tier no se enlacen de ninguna manera entre ellos. Cada dominio con datos de registro distintos, cuentas distintas, apuntando a ip's diferentes.

Consejo: Busca google seo hosting que tengan como mínimo 50 IPs clase A, 100 IPs clase B y 500 IPs clase C (si te descubren dedícate a otra cosa jajaja)

La Api de blogger la podrías usar en el tier 3 o 4 pero siempre llevando el control.

Al realizar revisiones si encuentras que alguno de tus sitios ha sido penalizado debes tener el mapa exacto para desvincular tus money sites rápidamente, aunque es poco probable que te penalicen si lo haces en orden, con calma y bien hecho.

Éxitos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD. En el tier 1 podrías usar hosting con IP clase C que se encuentren entre los datacenter de Google (la velocidad de indexación y mejoras en el posicionamiento te sorprenderán) :greedy_dollars:

Amigo +CarlosJurado eres Super! :encouragement:

Me has ayudado un monton....... cuando este en posicion de ayudarte........ te buscare para ver si necesitas algo

Gracias! 😛7: