Divi Builder y Page Speed

bewstars Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tengo una consulta, resulta que siempre que trabaje con Divi Builder los sitios siempre me han quedado en %80 de Page Speed, pero hice un sitio nuevo para una clienta y resulta que como es de puro videos subidos a servidor propio el Page Speed bajo a %26 para mi puede haber un problema con el reproductor del video que como es algo simple desarrollador de forma basica quizas tenga que cambiarlo para subirle el page Speed o alguno usa algun tipo de plugin para aumentar el Page SPeed a 100% ?
 

Craswell

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
160
Lo que puedes hacer es crear un "imframe" del video y aplicarle el lazy load.
Lo que haces con ésto es crear una imágen destacada del vídeo y cuando clicas sobre ella se empieza a cargar el vídeo. Además con Lazy load, esa imágen solo se carga cuando haces scroll. De esa forma no tienes que cargar el vídeo cada vez que abres la página.
Esto lo puedes hacer con plugins como wp-rocket.
Un saludo
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay un plugin que haga capturas de los videos para que no cargue e video cada vez que cargue el sitio, eso me decis?, o WP-ROCKET hace eso?
 

yosoyjolly

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
326
WP rocket te puede ayudar un poco

El problema igual es que tienes los vídeos en el servidor. Proponele a la clienta que suba los videos a Youtube sin publicarlos (esos que solo se accede metiante el link)
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
WP rocket te puede ayudar un poco

El problema igual es que tienes los vídeos en el servidor. Proponele a la clienta que suba los videos a Youtube sin publicarlos (esos que solo se accede metiante el link)
Me es imposible que mi cliente quiera utilizar youtube, dice que no quiere nada con ellos porque le censuran los directos y los videos grabados que suben a la pltaforma, sabes que pienso que quizas cambiarlo el reproductor el Page Speed aumente ya que es un reproductor en html 5 super basico, el echo de cambiarlo por otro mas elavorado o que cargue mas rapido podria ayudar?
 

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
700
Si te preocupa el pagespeed te recomiendo cambiar a Oxigen Builder
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba