JoseZabaleta
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La cabecera y título de mis páginas se cargan en 2 pasos, ya que los estilos se aplican una fracción de segundo después... Pensé que la causa estaría fuera de Divi, quizá en el hosting, ya que creía que estos estilos estaban en alguno de los archivos .css contenidos antes de </head>, pero he descubierto que se encuentran al final del código, en una etiqueta <style id="et-builder-module-design-6403-cached-inline-styles"></style>
Había planteado la cuestión en varios foros, también en este... y por lo visto, esto solo me sucede a mí... por lo que al descubrir la causa, lo primero que he hecho ha sido desactivar un par de plugins de optimización... pero parece que no es un plugin sino el propio Divi el que coloca estos estilos al final del código...
Ahora el misterio es: ¿por qué esto solo me pasa a mí? ¿Podrías decirme si en tus páginas hechas con Divi los estilos del título se encuentran también al final del código, y en consecuencia se carga en 2 pasos?
Gracias por la ayuda... Abrazo...
Había planteado la cuestión en varios foros, también en este... y por lo visto, esto solo me sucede a mí... por lo que al descubrir la causa, lo primero que he hecho ha sido desactivar un par de plugins de optimización... pero parece que no es un plugin sino el propio Divi el que coloca estos estilos al final del código...
Ahora el misterio es: ¿por qué esto solo me pasa a mí? ¿Podrías decirme si en tus páginas hechas con Divi los estilos del título se encuentran también al final del código, y en consecuencia se carga en 2 pasos?
Gracias por la ayuda... Abrazo...