W
WilyV
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por la respuesta.desde mi punto de vista puedes dividirlos o unirlos.. si entras en canibalizacion mejor juntos..
Yo me inclinaria mas por hacer lo juntos, pero, siempre con MUCHOS accesos directos a cada h2, para que el usuario vaya al grano, o quizas es mejor que se lo lea todo. Yo me inclinaria por accesos directos a los h2, un menu.
pd-En realidad todo depende del keywordresearch, sin el keyword research es imposible aconsejarte
lo que quería decir es alomejor te conviene dividir, si un articulo ataca muchas palabras clave sin canibalizacion es mas fácil posicionar dividiendo (url especifica, tittle especifico).pd-En realidad todo depende del keywordresearch, sin el keyword research es imposible aconsejarte
Pues lo primero es saber el tipo de post que es y lo que ya hay posicionado con esas palabras clave... Estudia esas palabras clave y mejora sus post. 9.000 parece excesivo, pero también se juega a favor de que puedes meter muchos h2 y muchas más palabras clave que le den fuerza y que si tienes que hacer una estrategia de enlazado SEO siempre es más barato concentrar la fuerza en uno que en 5...Me gustaría, antes de explicar la situación, expresar lo siguiente: de ser posible toda respuesta que sea acompañada con un enlace o una referencia a algún sitio con algún alguna trayectoria sobre SEO.
El caso: estoy preparando un artículo extenso, digamos que llevo casi 9000 palabras, y este aún no lo termino de redactar.
Preguntas: ¿divido el artículo en varios contenidos y los enlazo entre sí, o lo dejo como un solo artículo?, ¿qué sería mejor para conseguir que sea compartido y reciba enlaces?, ¿existe algún dato o estudio actualizado sobre el número de palabras que deberían tener los artículos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?