Dividir entrada en varias partes

• Autor Autor asesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asesor

asesor

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si no es el lugar correcto solicito se mueva el hilo a donde corresponda. Gracias.

No encuentro información para blogger de como dividir una entrada e ir de la primera parte de la entrada a la segunda mediante el boton siguiente. ¿Alguien puede aportar en relacion a ello? Gracias.

no se si sea el caso, pero te sirve poner una imagen(icono de siguiente) con link(el de la siguiente parte del post)?? o quieres algo mas estetico?
:nomeconvences:

Pah! pues yo hice un par de veces eso y lo hice manual.

Ponía, parte 1, parte 2, parte 3

Y abajo me tomaba la molestia de subir un botoncito con una flecha que apuntará al del 1 al 2 y asi, en el 2 con botones hacia el 1 y al 3 y así sucesivamente

Si en blogger existe una forma automática, bienvenida sea jajajjaja las veces que hice ese laburo al santo pepe jua jua

PD: uno de los motivos por los cuales me pasé a wordpress

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] Pues se me ocurre haciéndola en base a los feed (onda entradas relacionadas) pero solo captando las entradas que contengan una etiqueta clave (o título similar) que haga que se relacionen entre si y así ir moviéndose entre los distintos artículos que coincidan con estas. La verdad nunca he hecho algo así, pero eso es lo que se me ocurre de forma automática. :sacadoonda:

Lo otro sería hacerlo de forma manual, que si bien puede tomar tiempo, es lo más fácil. :besando:

En fin, saludos. :sonrisa:

no se si sea el caso, pero te sirve poner una imagen(icono de siguiente) con link(el de la siguiente parte del post)?? o quieres algo mas estetico?
:nomeconvences:

y como divides la entrada y se relaciona entre si, ese es el tema, poner una imagen o un numero o un texto es lo de menos, el problema es la division de la entrada en partes desde una misma entrada.

Atrás