Dividir pagos de adsense en distintas cuentas bancarias para no pagar impuestos

• Autor Autor foreveranonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveranonimo

foreveranonimo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una duda que no he podido resolver desde hace años, si alguien que sabe del tema me puede ayudar con dicha duda le estaré muy agradecido.
Mi duda es la siguiente, si tengo un pago en adsense de varios meses que no supera el tope para tener que declarar impuestos sobre este y lo transfiero a una cuenta bancaria, y luego tengo otro pago y lo transfiero a otra cuenta; si ninguno de estos pagos superar el tope para tener que declarar impuestos sobre ellos no pasa nada? y si la suma de los dos pagos si superan el tope pero entran desde google a distintas personas/cuentas la persona que este a nombre de la cuenta de adsense no tendría entonces que declarar renta? gracias

¿No superar el tope para no declarar impuestos? ¿en dónde leíste eso? todo ingreso debe ser declarado, sea la cantidad que sea.

Adsense no lo permite, pero te podrías crear varias cuentas (cuando llegas a la cantidad que quieras cambias la cuenta)

Mucho lio, paga no mas impuestos.

Buenas, tengo una duda que no he podido resolver desde hace años, si alguien que sabe del tema me puede ayudar con dicha duda le estaré muy agradecido.
Mi duda es la siguiente, si tengo un pago en adsense de varios meses que no supera el tope para tener que declarar impuestos sobre este y lo transfiero a una cuenta bancaria, y luego tengo otro pago y lo transfiero a otra cuenta; si ninguno de estos pagos superar el tope para tener que declarar impuestos sobre ellos no pasa nada? y si la suma de los dos pagos si superan el tope pero entran desde google a distintas personas/cuentas la persona que este a nombre de la cuenta de adsense no tendría entonces que declarar renta? gracias
¿En que país?

No se puede.

¿No superar el tope para no declarar impuestos? ¿en dónde leíste eso? todo ingreso debe ser declarado, sea la cantidad que sea.
Pues yo nunca he pagado impuestos por ingresos inferiores al tope del que piden declararlos de fuentes extranjeras ya sea de parte de familia u otros negocios que llegan a mi cuenta y que llegan a cuentas de mi familia (que la suma de ellos si supondría pagar renta en caso de haberse recibido todo en una sola cuenta) así este muy cerca y nunca me han molestado en el banco ni la DIAN (la encargada de impuestos en colombia) pero no se si la dian cruce información de google directamente

Mucho lio, paga no mas impuestos.
A la final creo que sale menos lioso pagar jejeje pero si no tienes deducibles te sacan un ojo de la cara es por ello que hay que hacer lo que este disponible para de forma legal no tener que pagar

Adsense no lo permite, pero te podrías crear varias cuentas (cuando llegas a la cantidad que quieras cambias la cuenta)
Hola, en que sentido no lo permite?

Yo soy de Colombia y solo "pagas impuestos" o mejor dicho, declaras renta, si tus ingresos superan los 50.000.000 anuales creo. Llevo años retirando cantidades considerables y nunca he pagado impuestos como tal.

Yo soy de Colombia y solo "pagas impuestos" o mejor dicho, declaras renta, si tus ingresos superan los 50.000.000 anuales creo. Llevo años retirando cantidades considerables y nunca he pagado impuestos como tal.
Yo creo que este año ya son 45M para tener que declarar y a eso es lo que me refiero, si a una cuenta entra menos de esos 45 y a otra otros menos de 45M no hay que declarar nada aun cuando el dinero viene de la misma cuenta de adsense (por pone un ejemplo, suponiendo que en medio año me hice unos 36 y los transfiero a una cuenta y otro medio año me hice 40m y los transfiero a otra)

Yo creo que este año ya son 45M para tener que declarar y a eso es lo que me refiero, si a una cuenta entra menos de esos 45 y a otra otros menos de 45M no hay que declarar nada aun cuando el dinero viene de la misma cuenta de adsense (por pone un ejemplo, suponiendo que en medio año me hice unos 36 y los transfiero a una cuenta y otro medio año me hice 40m y los transfiero a otra)
Emmm amigo la verdad es que sale menos engorroso declarar renta, que al final de cuentas no es tanto dinero lo que hay que pagar de impuestos.
Si vas a hacer eso de dividir los pagos en varias cuentas debes poner las cuentas a personas diferentes, y yo no lo haría a no ser que sean personas de muchísima confianza. Te aseguro que al año no es más de 1000.000 de impuestos y eso te ayuda si a futuro quieres pedir un préstamo y esas cosas.

Que yo sepa de la misma cuenta de adsense no puedes mandar pagos a varias cuentas bancarias y menos si no estan a nombre tuyo...lo que puedes hacer es lo que ya te dijeron, crea varias cuentas adsense a nombre de familiares o amigos de total confianza y cada que llegues al monto deseado pues cambias la cuenta de adsense en tu web.

Que yo sepa de la misma cuenta de adsense no puedes mandar pagos a varias cuentas bancarias y menos si no estan a nombre tuyo...lo que puedes hacer es lo que ya te dijeron, crea varias cuentas adsense a nombre de familiares o amigos de total confianza y cada que llegues al monto deseado pues cambias la cuenta de adsense en tu web.
Si se puede, se puede cambiar el beneficiario cuantas veces se quiera, yo tengo 3 medios de pago enlazados, dos cuentas bancarias de personas diferentes y también wester union y me deja poner mas medios de pago (mas cuentas) o por lo menos a mi me deja, lo que no deja es dividir pagos que ya están en adsense pero los puedes enviar a cualquier cuenta bancaria, mi duda es esa, si no se supera el tope en cada cuenta y por ende no me toque declarar ese dinero en cada cuenta (por que en mi país si no superas cierto tope por cuenta no tienes que declarar nada) no importa si todos esos pagos provienen de una misma cuenta de adsense? esa era mi duda que quizás alguien sepa si el gobierno cruza información de google directamente con su sistema fiscal financiero
medios de pago.webp

Entonces si te deja mandar a varias personas diferentes entonces si podrías amigo, a cada persona le llegara el dinero de google, no dira que x persona le mando sino google

Vaya, si no llegas a 75 dolares y quieres evadir impuestos... (si lo he entendido bien) para eso quien te va decir nada?

De todas formas si los bancos están todos en el mismo país te toca declarar igual , así guardes todo el dinero debajo de tu cama, si lo conviertes a tu moneda o simplemente ingresa un pago a tu nombre, toca declararlo

De todas formas si los bancos están todos en el mismo país te toca declarar igual , así guardes todo el dinero debajo de tu cama, si lo conviertes a tu moneda o simplemente ingresa un pago a tu nombre, toca declararlo
Es que eso es lo confuso, ingresan a nombre del propietario de la cuenta de adsense, pero pueden ingresar a cuentas diferentes de otras personas (familia, amigos) pero eso solo se puede saber por la cuenta de adsense ya que ahí están los comprobantes de pago y ahi es donde sale el nombre del propietario de la cuenta de adsense y su número de identificación fiscal y a la cuenta a la que fueron los pagos, si en una cuenta bancaria no se supera el tope para tener que declarar (en mi país este año son de 45M u 11 mil dólares a la tasa de cambio de hoy) entonces no pedirán comprobantes de ese dinero al dueño de dicha cuenta bancaria por que no tiene que pagar impuesto de renta, pero no he tenido experiencia con ello ni se mucho al respecto por eso pregunto por si quizás alguien sepa o ya lo haya hecho, uno pagaría con gusto cualquier impuesto si supiera que va para buenas manos y que no te saquen el 33% de lo que ganas si no tienes deducibles...

Hola Carlos, esto también lo puedo hacer para una aplicación?

Atrás