Dividir un post extenso en varias partes en Wordpress

• Autor Autor kharel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kharel

Mi
Bueno ando haciendome bolas y recurro al publico del foro para que me brinden su compasion y me ayuden.
He visto que en muchas paginas cuando uno entra en determinando articulo se muestra parte de la informacion,
y para seguir leyendo ponen esto

2950cd8a7028e9d87f053fcaa7efb031.webp

Es decir el post de 3000 palabras o lo que sea lo subdividen en varios posts, algo parecido.

como puedo lograr eso. help meee,

Me uno a la duda.

El que yo vi es como una especie de slider con contenido e imagen pero siempre siendo el mismo post

solo agrega
PHP:
<!--nextpage-->
(editor de codigo no el de vista previa) en cada lugar donde quieras que se arme la paginacion... luego el diseño depende del theme o tmb puedes darle buen diseño con CSS...

Aca tienes la auida de WP: https://codex.wordpress.org/Styling_Page-Links
por si quieres editar todo

Es verdad. Interesante esto que lo he visto en muchas webs sobretodo en inglés. Sirve mucho para reducir el porcentaje de rebote ya que se generan más páginas vistas por sesión.

También tengo la duda de si cada vez que se genera una nueva paginación Google posiciona cada una de las urls nuevas que se generan o todas pertenecen a la raíz donde está el primer contenido?

me interesa!:encouragement:

Es verdad. Interesante esto que lo he visto en muchas webs sobretodo en inglés. Sirve mucho para reducir el porcentaje de rebote ya que se generan más páginas vistas por sesión.

También tengo la duda de si cada vez que se genera una nueva paginación Google posiciona cada una de las urls nuevas que se generan o todas pertenecen a la raíz donde está el primer contenido?

Interesante, me uno a la pregunta. Además, no se, imagino que este efecto o sistema podría obtenerse de un plugin... ¿sabrá alguien de alguno? :ambivalence:

Para realizar una paginación en un post es necesario que utilices la etiqueta:

HTML:
<!--nextpage-->

Al agregar dicha etiqueta se realiza una páginacion y el contenido posterior aparecera en la página numero 2, así posteriormente.

¡Pero ojo eso no es todo!

Tiene que agregar la siguiente función a tu archivo single.php

HTML:
<?php wp_link_pages(); ?>

No te olvides de que la función debe ir dentro del loop.

Por otra parte si desea aplicar una personalización, puedes asignar argumento a la función, pero hazlo desde tu archivo functions.php

HTML:
function custom_nextpage_links($defaults) {
$args = array(
'before' => '<div class="my-paginated-posts"><p>' . __('Sections —'),
'after' => '</p></div>',
);
$r = wp_parse_args($args, $defaults);
return $r;
}
add_filter('wp_link_pages_args','custom_nextpage_links');

Ya solo es cuestión de que agregues tus estilos mediante la clase asignada en los argumentos.

Última edición:
Tal vez te pueda ayudar 😀 Te envio MP

Atrás