deskpro123
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos amigos, vengo de nuevo a pedir sus consejos ya que por mas ejemplos que encuentre en google ninguno me ayuda mas que los que me dan aqui en el foro!
Miren, tengo que enviar atravez de una variable dos valores para luego recibir un postback de los dos valores de la variable.
Ejemplo:
$valor_1="nombre";
$valor_2="otro_texto_o_numeros";
Entonces ahora como los divido juntamente en una variable?
$variable_enviar="$valor_1'-'$valor_2";
$variable_enviar="$valor_1'/'$valor_2"
$variable_enviar="$valor_1'0000'$valor_2"
Cual de las 3 es la mejor forma o cual me recomiendan para dividir los dos valores en la variable y enviarla por URL sin problemas?
Ok ahora la segunda parte
Cuando envie los valores de $variable_enviar luego desde otra pagina me devuelven el valor atravez de una URL y yo con $_GET obtengo el valor de dicha variable, sea como sea el metodo que me recomienden en la primera parte... Como divido dichos valores en 2 variables nuevamente? Para luego pasarla a la BDs.
He probado varios metodos pero no estoy seguro y para lo que lo nesecito no puedo andar adivinando...Les doy gracias de ante mano!
Saludos.
Miren, tengo que enviar atravez de una variable dos valores para luego recibir un postback de los dos valores de la variable.
Ejemplo:
$valor_1="nombre";
$valor_2="otro_texto_o_numeros";
Entonces ahora como los divido juntamente en una variable?
$variable_enviar="$valor_1'-'$valor_2";
$variable_enviar="$valor_1'/'$valor_2"
$variable_enviar="$valor_1'0000'$valor_2"
Cual de las 3 es la mejor forma o cual me recomiendan para dividir los dos valores en la variable y enviarla por URL sin problemas?
Ok ahora la segunda parte
Cuando envie los valores de $variable_enviar luego desde otra pagina me devuelven el valor atravez de una URL y yo con $_GET obtengo el valor de dicha variable, sea como sea el metodo que me recomienden en la primera parte... Como divido dichos valores en 2 variables nuevamente? Para luego pasarla a la BDs.
He probado varios metodos pero no estoy seguro y para lo que lo nesecito no puedo andar adivinando...Les doy gracias de ante mano!
Saludos.