
xMorbo
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, espero se encuentren bien.
Actualmente llevo unos 4 días probando Adsterra. De momento los ingresos son regulares (a mi parecer), el trafico que les muestro es sin hacer acciones adicionales.
Las acciones adicionales son publicar en redes sociales donde tengo varios perfiles con seguidores arriba de 70K por cada perfil, lo cual dispara exponencialmente el trafico.
Mi duda aquí, es saber si puedo dividir mis páginas web en dos cuentas de Adsterra. Tengo acortadores propios los cuales uso para redirigir hacia las webs principales, y quisiera agregar en una cuenta de Adsterra las dos webs acortadores de URL que tengo y en la otra cuenta las 2 webs de contenido.
Mi teoría es que de esa forma el CPM no caería tanto, ya que el ID de Adsterra sería diferente tanto para el acortador como la página de contenido principal. Los usuarios al pasar por los anuncios de un mismo usuario de Adsterra supongo que hacen que baje el CPM, porque el tráfico sería el mismo para un mismo publisher. Pero si se hace creer que son dos anunciantes distintos, puede que la cosa cambie. Sin embargo, compararía la misma cuenta de cobro.
Espero haberme explicado con claridad.
Quedo atento.
Saludos.
Actualmente llevo unos 4 días probando Adsterra. De momento los ingresos son regulares (a mi parecer), el trafico que les muestro es sin hacer acciones adicionales.
Las acciones adicionales son publicar en redes sociales donde tengo varios perfiles con seguidores arriba de 70K por cada perfil, lo cual dispara exponencialmente el trafico.
Mi duda aquí, es saber si puedo dividir mis páginas web en dos cuentas de Adsterra. Tengo acortadores propios los cuales uso para redirigir hacia las webs principales, y quisiera agregar en una cuenta de Adsterra las dos webs acortadores de URL que tengo y en la otra cuenta las 2 webs de contenido.
Mi teoría es que de esa forma el CPM no caería tanto, ya que el ID de Adsterra sería diferente tanto para el acortador como la página de contenido principal. Los usuarios al pasar por los anuncios de un mismo usuario de Adsterra supongo que hacen que baje el CPM, porque el tráfico sería el mismo para un mismo publisher. Pero si se hace creer que son dos anunciantes distintos, puede que la cosa cambie. Sin embargo, compararía la misma cuenta de cobro.
Espero haberme explicado con claridad.
Quedo atento.
Saludos.
Última edición: