AdSense División de ingresos de Adsense entre dos cuentas fácilmente

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe como dividir los ingresos de adsense de una cuenta con otra cuenta? porque la única forma que yo se, es usando adsense host API pero tiene requisitos muy estrictos y es muy dificil que te acepten.

Gracias.

Muy Buena Pregunta Ami Tambien Me Gustaria Saber Lo Mismo

Saludos

Lo que Yo utilizo hoy en día es un script para que se muestre 50% y 50% los anuncios.

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 01:06 ----------

No divido ingreso, divido impresiones.

Lo que Yo utilizo hoy en día es un script para que se muestre 50% y 50% los anuncios.

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 01:06 ----------

No divido ingreso, divido impresiones.

Lo malo de esta tecnica es que siempre uno va a salir mas aventajado que el otro.. la idea es que sea un 50% bien definido...

Podés usar random para mostrar uno u otro.

Estadísticamente, cada uno tiene una probabilidad del 0.5 para que se muestre su anuncio 😛

Mira es simple, un script php comun que sea de la siguiente forma (no randoms).

El script guarda en un bloc de notas un numero = 1

Si el numero es 1 se muestra el anunciante 1 y sino es el anunciante 2. Pones el script

Insertar CODE, HTML o PHP:
If numero== 1 {

echo' tucodigoadsense' else 'elotrocodigo'};

number * -1;
De esta forma, siquiera usas base de datos y no te consume nada que el script cargue un txt de 1 byte.

Cuando el script se ejecuta a cargar la pagina, pregunta y si es 1 , muestra el anunciante X en todos los ads de la pagina, sino es 1 (es -1) muestra el otro. Al ejecutar el script, al final modifica la variable multiplicandola por -1. De esta forma si es 1, se convierte en -1 y si es -1 se convierte en 1. Y asi va rotando cada vez que se ejecuta. Luego solo agarras los ads en la web y les pones un condicional.

Insertar CODE, HTML o PHP:
if (numero==1) {

codigo adsense 1} else {codigo adsense 2};
A cada bloque de adsense le pones eso y va a mostrar cada uno rotandolos sin consumir casi recursos ni usar la BD.

PD: el codigo no es asi, habla con un programador porque yo se hacerlos pero siempre me como ";" o cosas como echos (por distraido) y termino estando 30 mimnutos mirando codigos para ver donde le estoy errando. Ademas con esta forma, no es "random" o probabilidades, es 50% cada uno obligado.

No es necesario usar random, puedes hacer que se muestre primero uno y luego el otro con un simple script en php o javascript.

Lo que quieres es las ganancias 1/2 y 1/2? o las vistas 1/2 y 1/2? por que podes tener 1000 vistas y $0, como 100 y $1 xD

Atrás