División de mi proyecto de videojuegos en dos

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Espero que me den su opinion, en este momento mi proyecto de videojuegos (Zona GameX | Blog de Videojuegos) abarca guias, trucos, noticias, etc etc..

Ahora me estoy planteando en dividir la pagina (por decirlo asi) en 2 proyectos, es decir, en uno dejaria solo guias, trucos, y recursos mientras que en la otra web pondria solo noticias. El primer proyecto lo dejaria con el dominio que ya tiene, y para el otro le compraria otro dominio aparte

Que piensan de eso?

Y porque no haces un subdominio de este que ya tienes?

mm, opino que lo dejes asi. Queda mas armado el blog. Exitos!

igualmente opino que asi como esta....... esta bien

Opino que juntes los dos proyectos. Así quedaría con más contenido, nuevos servicios.

Coincido con los que dicen que mejor dejarlo así. Cuanto más contenido y variado creo que es mejor, apostaría por tener un blog amplio y ya consolidado que dos más pequeños por así decirlo.

yo digo que lo dejes asi mas bien crea mas secciones por ejemplo en las plataformas como en 3DJuegos - Todo en videojuegos: PC Xbox 360 PS3 PS2 DS Wii PSP y mejora el diseño tienes que mejorar bastante, con respecto al dominio deberia haber sido .com pero igual esta bien nomas segui adelante con tu proyecto. Saludos...

Jejeje veo que casi todos opinan lo mismo

yo digo que lo dejes asi mas bien crea mas secciones por ejemplo en las plataformas como en 3DJuegos - Todo en videojuegos: PC Xbox 360 PS3 PS2 DS Wii PSP y mejora el diseño tienes que mejorar bastante, con respecto al dominio deberia haber sido .com pero igual esta bien nomas segui adelante con tu proyecto. Saludos...

Si, tambien tenia pensado dividirlo en secciones... Con respecto al diseño, es asi porque esta optimizado para cargar mas rapido, el anterior era mucho mejor pero tardaba demasiado. Y el .com ya estaba ocupado 🙁

dividirlo sería divividr tu trafico y no te beneficiaría. a demás de que quedaría como un blog más completo si no lo divides.

Partelo en 2.

2 Blogs, 2 formas de conseguir visitas, 2 sitios para ingresos, 2 enlaces, etc...