División widgetizada para header de plantilla

• Autor Autor Denarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denarius

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece que a la chica nueva de la oficina (o sea: a mí) se le ha atascado la “fotocopiadora” (léase el "theme" del blog), y no hay manera de que funcione…

• Versión reducida (para gente ocupada:witless🙂: estoy tratando de dividir mi header en dos, y widgetizar ambas partes (una para el logo y otra, para publicidad).

• Versión extendida: la cuestión es que uso una plantilla con un header en el que sólo se puede (o eso creo yo) mostrar el logo (alineado a la derecha), dejándome un amplísimo espacio (más de la mitad) vacío a la izquierda, el cual me gustaría aprovechar para poner publicidad en un futuro pero, como ya os estaréis imaginando, no tengo ni idea de cómo dividir y ‘dinamizar' (o widgetizar) dicho header.

Para que os hagáis una idea, éste es el que tengo:
Header_actual.webp

Y esto sería lo que me gustaría conseguir (es sólo un boceto mal hecho):
Header_deseado.webp

A ver si algún alma caritativa se apiada de mí, y me echa una manita, explicándome cómo se podría hacer…😉 (y así practico mi técnica del "ensayo-error", aunque tire todo el "theme" abajo:topsy_turvy🙂

Gracias por vuestra atención:witless:

Gracias Pedro. Precisamente parte de mi "problema", es que sólo he encontrado tutoriales para Blogger (y me extraña tantíiiiiisimo que no haya alguno para WP...:ambivalence🙂 y, por eso me decidí a preguntar por aquí.

La lógica me lleva a pensar que si en Blogger se puede, en WP tiene que poderse también (sólo que aún no sé cómo, jeje🙄)

yo creo que puedes probar con css, crear un clase y darle el atributo float: right, algo asi

.publicidad{
position:relative;
float:right;
min-height:10px;
min-width: 10px:
}

y luego vas al código de tu página (quizas page.php) y buscas el <div> que contiene a tu header
ahi incluyes un nuevo <div class="publicidad"> aqui pones el codigo de tu publidad </div>

yo creo que podria funcionar 😀

Muchas gracias por tu aporte: pruebo y, que sea lo tenga que ser, jejeje:drunk:

yo creo que puedes probar con css, crear un clase y darle el atributo float: right, algo asi

.publicidad{
position:relative;
float:right;
min-height:10px;
min-width: 10px:
}

y luego vas al código de tu página (quizas page.php) y buscas el <div> que contiene a tu header
ahi incluyes un nuevo <div class="publicidad"> aqui pones el codigo de tu publidad </div>

yo creo que podria funcionar 😀

Última edición:
Atrás