Me ofrezco Django (Desde Cero)

• Autor Autor Aveo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aveo

Gamma
Programador
Retroalimentación: +101 / =0 / -1
Hola que tal, Deseo postularme como programador en base al framework de "Django", desde modificaciones simples y complejas, crear tiendas, sitios de películas, descargas, sistema de comentarios con Response "JSON,AJAX", creación de Mixins desde cero, modelos, formularios, creación de backends y mantenimiento en general de aplicaciones realizadas en Django.

Instalo entornos virtuales, librerías y así mismo las actualizo al mismo django, si deseas mudarte de la version 1.4 a la actual por ejemplo 1.8, también lo hago y soluciono los problemas de compatibilidad, migraciones y creación de módulos desde cero. Si el proyecto es de mi interés realizo descuentos.

Mi forma de trabajar es la siguiente:

1. Me dejas constancia aqui y luego me envías un mensaje privado.
2. Me comunicas descriptivamente lo que quieres que yo realice, mencionas la versión de Django y Python que actualmente mantiene tu aplicación.
3. Te realizo una cotización, acorde a lo que me has descrito y acorde a lo siguiente:
  • Facilito repo en Github para que realices cualquier fork o lo clones.
  • Facilito demo en vivo, en uno de mis cloud.
  • Documentación en modo wiki en Github y en docstring.
  • Configuración basica/completa del servidor solo trabajo con "Redhat, Centos, Fedora", instalación de entorno virtual, librerías, base de datos y optimizado, se entrega todo funcional para el usuario final.
  • Configuración de Google Apps y Amazon SES para el envío y recepción de correos en la aplicación.
  • Cobro mas barato si la aplicación se corre bajo la ultima versión de Python, Django y el motor de base de datos es PostgreSQL.
4. Termino el proyecto, y "dependiendo del itrader" entrego el trabajo + demo y luego recibo el pago.
5. Calificación y reseña, como ultimo paso y es opcional y meritorio a mi trabajo y cumplimento puedes dejar una calificación en mi perfil y una pequeña review.

Gracias, espero recibir propuestas interesantes.

Última edición:
contratando!.....
a esperar que todo salga bien :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás