Dmca a cloudflare

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r0y

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Eso de informante : Anónimo, creen que sería alguna competencia enviando quejas para asustar o que si sea de una empresa grande
Screenshot_20220210-100129_ProtonMail.webp

Quien sabe, pero existen directrices para que uno pueda enviar reclamos DMCA, creo, no estoy seguro.

Ese tipo de webs deben alojarse en servidores offshore.

Parece legítimo el correo, si informaron a tu hosting probablemente ahora ellos te escriban para pedirte que retires las URL del sitio. Sino las retiras te van a cerrar la cuenta.

Ese tipo de webs deben alojarse en servidores offshore.

Parece legítimo el correo, si informaron a tu hosting probablemente ahora ellos te escriban para pedirte que retires las URL del sitio. Sino las retiras te van a cerrar la cuenta.
Utilizo hosting offshore en rusia

Me llegan habituales denuncias de cloudflare de DMCA y de empresas y las ignoro y todo como si nada.

Si empresas o compañias denuncian y no pasa nada, que hará un usuario anonimo xD

A mi han llegado miles de denuncias y no pasa nada, lo que quieren es asustarte, claro siempre y cuando estés en un servidor offshore como comentan.

A mi han llegado miles de denuncias y no pasa nada, lo que quieren es asustarte, claro siempre y cuando estés en un servidor offshore como comentan
Si utilizo offshore aparte todo esta con información falsa y accedo con vpn a mis servidores

No pasa nada, cuando el correo sea de Lumen DMCA, ahí si tendrías que cambiar el enlace.

Una duda, entonces cloudflare no hace nada al respecto para bloquear tu web, o algo así...? ya queveo que es una notificación de cloudflare y no de su hosting.

Eso de informante : Anónimo, creen que sería alguna competencia enviando quejas para asustar o que si sea de una empresa grande
Ver el archivo adjunto 690896
Cloudflare solo reenvía el DMCA a tu hosting, no toman medida alguna respecto a tu sitio

A menos que claro, hablemos de cosas que no sean DMCA, sino ilegales como drogas o similares

Por el momento cloud solo reenvía al hosting.
Si el hosting es uno que siga las normas de USA, como banahosting, te avisan para que borres el contenido.
Si es repetitivo el aviso, entonces te pueden eliminar/ bloquear la cuenta del hosting (el dominio y la cuenta completa).

Ahora, llevo 1 año aprox con cloudflare y nunca me han suspendido una cuenta en su plataforma. Supongo que las ignoran, pero si tienen un aviso anti dmca en sus ToS.

Cloudflare solo reenvía el DMCA a tu hosting, no toman medida alguna respecto a tu sitio

A menos que claro, hablemos de cosas que no sean DMCA, sino ilegales como drogas o similares
Gracias por el dato. 🥰

Cloudflare como mucho desactva/suspende de las zonas DNS el CDN, es decir, el cloudproxy te lo desactivan si es una denuncia fuerte

Por el resto, puedes seguir utilizando los DNS sin problemas pero ya apuntando la IP directamente al proveedor, en este caso Veesp

Ya he visto muchos clientes baneados parcialmente de Cloudflare

Cloudflare como mucho desactva/suspende de las zonas DNS el CDN, es decir, el cloudproxy te lo desactivan si es una denuncia fuerte

Por el resto, puedes seguir utilizando los DNS sin problemas pero ya apuntando la IP directamente al proveedor, en este caso Veesp

Ya he visto muchos clientes baneados parcialmente de Cloudflare
Mientras este utilizando reverse proxy todo estará bien siendo veesp mi ip principal verdad?