ubuwolf
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
no dice nada en el search console.... eso es lo raro.... no hay ninguna denuncia....No, las DMCA son solo a urls específicas, no se traspasan de dominio a dominio.
Ahora, si es una DMCA por lo que desindexaron tu home, es probable que al pasar el tiempo (1 semana o meses), también te tiren una nueva DMCA para el nuevo dominio.
En ese caso sería bueno que revisaras en search console cuál son la URLs que te están mandando DMCA y ver si una de esas aparece en el home.
Así cuando pases al nuevo dominio, no pongas ese post en el home.
claro eso es lo q te decia mas arribaEspera un par de días a ver si te aparece el mensaje.
Si no quieres esperar, entra acá y pon tu dominio en la búsqueda: https://lumendatabase.org/
No se va a reindexar a menos que mandes una contrarespuesta a la denuncia indicando que retiraste el contenido.no dice nada en el search console.... eso es lo raro.... no hay ninguna denuncia....
sin embargo en https://lumendatabase.org/ veo una denuncia al index.... si elimino el contenido al cual se hace mención (no estaba en el home....) se volveria a indexar???
El tema es que las empresas están pagando al mes una cantidad al DMCA para que vaya denunciando y eliminando competencia, es increible como hacen estas cosas.No se va a reindexar a menos que mandes una contrarespuesta a la denuncia indicando que retiraste el contenido.
Dudo que te funcione. Generalmente las ignoran.
hablas como estrategia de seo negativo?El tema es que las empresas están pagando al mes una cantidad al DMCA para que vaya denunciando y eliminando competencia, es increible como hacen estas cosas.
Es como lo estan usando, yo nunca lo haria. Me parece una guarrada el seo negativohablas como estrategia de seo negativo?
y la verdad q me parece una mierdaEs como lo estan usando, yo nunca lo haria. Me parece una guarrada el seo negativo
Compra un dominio con autoridad y pasalo todoy la verdad q me parece una mierda
y si cambio de un com a un net ???Compra un dominio con autoridad y pasalo todo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?