snacky
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realmente no importa si usas el logo o solo texto, para algo está la declaración de marca ajena que te evita problemas como estos pero usualmente son solo denuncias robotizadas... el tema es, qué marca estás infringiendo? Ahí depende todoHoy he recibido un email a través de cloudflare de un reporte DMCA. pero yo ya hace mucho tiempo edité todos los logos de la página, y simplemente puse TEXTO, en vez de utilizar el logo. Y todo el material lo hice yo con photoshop desde 0 para que se parezca un poco.
En el email pone que Cloudflare enviará el reporte DMCA a el proveedor de hosting, pero, puedo ganarlo? Ya que no estoy utilizando su marca, solo aparece la palabra en texto.
Pero es que todos tenemos el derecho de mencionar cualquier palabraRealmente no importa si usas el logo o solo texto, para algo está la declaración de marca ajena que te evita problemas como estos pero usualmente son solo denuncias robotizadas... el tema es, qué marca estás infringiendo? Ahí depende todo
Una cosa es una palabra y otra cosa es ser concienzudo y saber que se refiere a una marca, haciendo referencia a la marca, el tema es la objetividad en todo esto... imagínate que vos tenes una empresa que se llama "Caramelos" y hay gente que hace referencia no muy buena, vos vas a querer que sigan diciendo que los Caramelos son rancios? Como dicen, el derecho de uno termina donde empieza el del otro, por eso todo queda en el "depende"Pero es que todos tenemos el derecho de mencionar cualquier palabra
Una cosa es una palabra y otra cosa es ser concienzudo y saber que se refiere a una marca, haciendo referencia a la marca, el tema es la objetividad en todo esto... imagínate que vos tenes una empresa que se llama "Caramelos" y hay gente que hace referencia no muy buena, vos vas a querer que sigan diciendo que los Caramelos son rancios? Como dicen, el derecho de uno termina donde empieza el del otro, por eso todo queda en el "depende"
Precisamente para eso son las denuncias DMCA xD, lo único que te queda sería optar por un reverse proxy o algo así, claro a sabiendas de que vas a seguir mencionando una marca, quieras o no... no existe la "libertad" ni mucho menos la "libertad de expresión"Si los caramelos son rancios, que ley te impide opinar sobre ellos? Entonces mi empresa siempre tendría opiniones positivas siendo yo el que enviase un DMCA a todo dios.
Precisamente para eso son las denuncias DMCA xD, lo único que te queda sería optar por un reverse proxy o algo así, claro a sabiendas de que vas a seguir mencionando una marca, quieras o no... no existe la "libertad" ni mucho menos la "libertad de expresión"
No te compliques solo es una denuncia de DMCA, cuando la denuncia sea un papel físico en la puerta de tu casa o algo notarial a tu email preocúpate. Toda la gente que se dedica al warez tiene años recibiendo DMCA's y nunca pasa nada solo se elimina la url y se hace una nueva.
Si quieres haces una redireccion 301 o no. En mi caso el VPS q uso esta en Rusia ya les han enviado un par de reclamos de parte de CloudFlare y nunca me dicen algo como para que quite el contenido.
Lo peor que te pueden hacer es des-indexarte.No me preocupa para nada que me llegue un papelito a casa, si no perder la URL y las visitas
Es tu competencia haciendo denuncias falsas, no te enrolles, pasa todo el tiempo.
La url si la vas a perder eso es seguroNo me preocupa para nada que me llegue un papelito a casa, si no perder la URL y las visitas
La url si la vas a perder eso es seguro
Pero es que todos tenemos el derecho de mencionar cualquier palabra
Y cual hosting te moverias para evitar esto?No, me cambio de hosting y listo.
O hago una contra notificación de DMCA
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?