DMCA tumbó mi enlace, ¿pérdida de posicionamiento?

• Autor Autor dpsuciodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dpsuciodan

dpsuciodan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos me a llegado este mensaje de google desde el webmaster tool :ambivalence:

CDE.png

segun entendi borraron la url de un post de una pelicula (mi sitio es de tematica warez)

este mensaje significa que me penalizaron y va a afectar el posicionamiento de mi pagina?

mi sitio web esta en canada si lo paso a holanda o a un hosting offshore dejaria de afectarme el problema de las leyes?

no se mucho sobre esto :grumpy: que le podria pasar a mi sitio? 😕

saludos

Las visitas que recibías a ese artículo ya no las tendrás.

mira te expllico lo que quizas recibiste fue dmca warning, ocea te estan advirtiendo que quites ese post de tu web, y si no lo quitas entonces google eliminara tu web completa de los resultados, quita el post lo antes posble y no tendras problemas pero si lo dejas bye bye web me ha pasado ya antes

Solo la url es removida de los resultados de google, yo recibo 3 de esas advertencias al dia jeje, y mi trafico de google nunca se vio afectado, no es que vayan a banear tu web entera, por ese lado no te preocupes, cambiar de hosting no te protege en nada contra las acciones manuales que pueda tomar google sobre tu sitio, yo tengo un hosting en holanda y hasta ahora no he tenido problemas, eso si este tipo de advertencias me llegan por montones!

Última edición:
No se confíen porque cuando llegan muchas denuncias puede borrarte el index, a mi me paso.

A mi lo primero que me borraron fue directamente el index :sorrow:

Atrás