DMCA Warez: ¿Alguien más experimenta este problema en su sitio web?

• Autor Autor Fussion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fussion

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo una web de Peliculas, y desde hace aprox. 2 semanas para aca estan enviando DMCA pero masivamente, de 10-20 peliculas en google DMCA.
Tengo amigos que tienen misma tematica e igual estan pasando por lo mismo.

¿Alguien mas?.

Eso siempre va pasar, pero no te preocupes ignoralo o cambia el url.

Eso siempre va pasar, pero no te preocupes ignoralo o cambia el url.

Amigo, es CLARO que ya se que siempre va a pasar!!!! ESTOY PONIENDO QUE DE 2 SEMANAS PARA ACÁ ES MAS INTENSO.

Amigo, es CLARO que ya se que siempre va a pasar!!!! ESTOY PONIENDO QUE DE 2 SEMANAS PARA ACÁ ES MAS INTENSO.

Pues es probable que google halla mejorado el sistema de las denuncias y ahora sean mas rápidas?

Yo creo que a veces se va acumulando y despues te mandan el reporte, tambien es que suele pasar es que te denuncian varias url a la vez una misma empresa o varias

pasa muchas veces, a penas aparece le cambio la url y no hay problema :encouragement:

justamente hice mi post ayer de eso justo abajo del tuyo, a mi me empezo como hace un mes denunciandome 5 veces al dia y las cambiaba la url como dice el de arriba pero me volvian a eliminarlas despues 4 o 5 dias cuando nunca habia pasado eso, justo ayer me caen 50 correos para eliminarme cantidad masiva de links y de paso el dominio, asi vete preparando que ultimamente Google esta mas perro y lo mas seguro que dentro de unas semanas te pase lo mismo

justamente hice mi post ayer de eso justo abajo del tuyo, a mi me empezo como hace un mes denunciandome 5 veces al dia y las cambiaba la url como dice el de arriba pero me volvian a eliminarlas despues 4 o 5 dias cuando nunca habia pasado eso, justo ayer me caen 50 correos para eliminarme cantidad masiva de links y de paso el dominio, asi vete preparando que ultimamente Google esta mas perro y lo mas seguro que dentro de unas semanas te pase lo mismo

Gracias por los buenos deseos :star2:

Que tema es tu sitio