Problemas de servidor al cambiar a VPS con Cloudflare

Chapi Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
La pregunta no es espeficifica de wordpress, pero como el sitio con el que tengo problema es wordpress y no encontre un lugar mas especifico creo el tema aca.

Acabo de mudar mi sitio de server
Estaba en banahosting y lo pase a leaseweb a un vps.
Instale todo lo necesario, probe el sitio usando la ip y todo funciona correcto, luego en wordpress le cambie las opciones para que apunte todo con el dominio (por eso por mas que se entre por ip todos los links generados en la pagina apuntan a espaebook).

En el nuevo server no tengo montado un servidor de DNS por que decidi usar cloudflare.

En cloudflare al dominio lo apunte a la nueva IP (espaebook.com points to 82.192.70.209) (la vieja ip era 206.190.148.187).
Fui a donde tengo comprado el dominio y actualice los DNS por los de CLOUDFLARE (carl.ns.cloudflare.com y jill.ns.cloudflare.com).

Los DNS ya se propagaron pero entrando al sitio sigo entrando al server viejo (los usuarios tambien siguen entrando al server viejo porque me llegan mails de registro desde ahi).

Que puede estar mal? Si chequeo desde aqui la propagacion de DNS me indica le ip de cloudflare en todos los servidores:
https://www.whatsmydns.net/

Entonces debe de ser cloudflare que de alguna forma esta mandando a los usuarios al viejo server. Pero como?

Cualquier ayuda sera agradecida.

Última edición:
Desde
16 Oct 2010
Si has puesto cloudflare cuando las DNS apuntaban al server viejo, entonces cloudflare tomo esas IPs, si es así tienes que editarlas desde dns settings en cloudflare.

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Ciao

Has comprobado en mysql que ningun link apunte al dominio antiguo?

El dominio es siempre el mismo, lo que cambia es la IP.

Si has puesto cloudflare cuando las DNS apuntaban al server viejo, entonces cloudflare tomo esas IPs, si es así tienes que editarlas desde dns settings en cloudflare.

En la config de cloudflare lo primero que hice fue cambiar la IP del dominio (A record) por la nueva IP.

echale un ojo:
y suega con el panel de dominio con A record del dominio en ambos paneles :p4:

Gracias por los links, en el primero puedo ver que algunos servers siguen apuntando a la IP vieja, por lo cual la propagacion no esta completa todavia. La pagina que di en el primer post me mostraba como que la propagacion estaba completa y por eso mi preocupacion.

En este momento tengo usuarios entrando al server viejo y otros entrando al nuevo, sera cuestion de esperar mas tiempo a que todos entren al nuevo ya.

Gracias por las respuestasl

Última edición:
Desde
16 Oct 2010
Pues si es así tienes que esperar hasta 24 horas en algunos casos, aunque normalmente son cosas de cache y en menos de 4 horas esta listo.