DNS de claro Peru Help

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuento con internet claro, y bueno recientemente cambie de servidor y de diseño una de mis web, pasaron 24 horas y desde mi pc con internet claro, sigue cargando mi web anterior con el servidor anterior, pero con mis 2 celulares, Entel y Movistar carga el nuevo servidor con el diseño nuevo, paso internet desde mi cel a mi pc por cable y recien ahi carga el nuevo diseño junto al nuevo servidor, Pruebo con el wifi hacia mi celulares y apago mis datos y cargan la version anterior, uso datos y carga la neuva version, entonces el tema es el internet de claro.

Alguien sabe cada cuanto tiempo Claro actualiza su servidor DNS de internet en casa?.

Solo es el caché tienes que actualizar muchas veces tu web, o esperar un tiempo, o por ultimo reiniciar el router.

reinicia el router.

Habresh
reinicia el router.
Ya reinicie con una aguja atras del router, tambien puse ipconfig /flushdns y borre el historial del pc.....
ya un sigue asi :/ nose que hacer.

Pon las dns de google y prueba

Pon las dns de google y prueba
Por fin cambio, sabes por que sera que cuando uso las dns normales vuelve al diseño anterior?, igualmente cuando conecto mi laptop al wifi de mi casa sin usar dns de google carga el diseño anterior pero cuando pongo las dns de google recien se actualiza.

Por fin cambio, sabes por que sera que cuando uso las dns normales vuelve al diseño anterior?, igualmente cuando conecto mi laptop al wifi de mi casa sin usar dns de google carga el diseño anterior pero cuando pongo las dns de google recien se actualiza.
Debe andar saturado. Ya sabeis con lo del virus y todo el mundo en casa