DNS no apuntan por completo...

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola foro,

Tengo un problemita con este tema de los dns, y pasa que desde que he apuntado los dns a un Dominio en Cosmotown hace dos días y esta es hora que no están en verde en su totalidad...

Se ha colocado otro de Namecheap y ese sí apuntó rápidamente, quizá hasta menos de 24 horas.

Es primera vez que lo trabajo en Cosmotown no sé como sea el proceso...

Aquí debajo le muestro cómo está actualmente...

Screenshot_20220615-144801-548.webp

No conocía ese proveedor, cuando un Dominio es nuevo yo he visto que tarda entre 6 y 8 horas en estar listo con un proveedor conocido y cuando el dominio ya tiene tiempo 1 año tarda como 2 horas en estar propagado al 100.

Revisa que estén bien escritos los DNS
Revisa la configuración del TTL en ocasiones si importa poner el valor que marca el proveedor.
Borra el cache de tu navegador.
Borra el cache de Windows, mac o el sistema que este usando.

Posiblemente el proveedor no sea tan bueno, si después de 72 horas esta igual ponte en contacto con ellos.

Suerte..

Igual coloca bien las ips en caso de tener que crear los nameservers.

Lo hice nuevamente y ahora sí está dando resultados... Lo hice antes de crear el post y este va siendo el resultado después de ello.

Solo que también le di a desbloquear el dominio pero creo que eso no tenga nada que ver..
Screenshot_20220616-040452-948.webp

Lo hice nuevamente y ahora sí está dando resultados... Lo hice antes de crear el post y este va siendo el resultado después de ello.

Solo que también le di a desbloquear el dominio pero creo que eso no tenga nada que ver..Ver el archivo adjunto 777401

Puedes revisarlo con intodns.com, ahi te dira otros datos de interés...

Puedes revisarlo con intodns.com, ahi te dira otros datos de interés...
Gracias muchas gracias, de verdad es bueno El sitio... Fui a revisar y tiene 4 X en rojo.

Aparte, acabo de ingresar al sitio que me recomiendas y me ha salido estas dos cositas...
Screenshot_20220616-183427-821.webp
Screenshot_20220616-183359-279.webp

Él se demora, así me paso a mi con una web pero al final te sale, alrededor de unas 36 horas o antes sino envía contacta a soporte.

Seria bueno que utilices Cloudflare como DNS
Es que ando probando! Por ejemplo no usaba Cosmotown y ahora ando probando a ver qué tal, me parece bueno y en Mayoría buenos precios a comparación de otros...

Solo disminuyó 1 x's desde que avise que tenía 4 x's
Screenshot_20220617-010852-255.webp

Él se demora, así me paso a mi con una web pero al final te sale, alrededor de unas 36 horas o antes sino envía contacta a soporte.
Había durado más de 30 horas y nada, luego fue que intente por segunda vez cuando ya me estaba preocupando la cosa y los apunte nuevamente y fue que iba agarrando poco a poco.

Atrás