Do Instagram pods still work in 2023? Share your experiences

• Autor Autor pablosky85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablosky85

pablosky85

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Abro este tema por qué me interesa saber su opinión acerca de los grupos de apoyo para instagram.

Me enteré de está estrategia por un youtuber e instagramer que recomendaba esta práctica.

He leído de sus ventajas y desventajas por algunas páginas web pero es información colgada hace un tiempo pero actualmente algunos de ustedes participa en uno? Cuál ha sido su experiencia? Cuántos miembros hay en el grupo? Y si les ha funcionado?

Actualmente estoy pensando en crear uno hasta de pronto podría salir uno de aquí mismo del foro. 💯😁

Dejen sus comentarios 🔥🔥

Pues yo pertenecía a tres hace tiempo, y los fui dejando, eran más las molestias y cabreos que te pillabas que los beneficios. La gente al final coloca su post para que lo apoyen y no apoyan, lo ves y te cabreas. Además instagram ya los tiene pillado el truco y al final cae el alcance un montón...

Pues yo pertenecía a tres hace tiempo, y los fui dejando, eran más las molestias y cabreos que te pillabas que los beneficios. La gente al final coloca su post para que lo apoyen y no apoyan, lo ves y te cabreas. Además instagram ya los tiene pillado el truco y al final cae el alcance un montón...
Excelente aporte 👍

Yo pertenecí a varios de varios tipos (solo likes, comentarios, seguir, de habla hispana, para creadores de contenido, etc...). Los abandoné todos, porque si es verdad que consigues alcance pero es una pérdida de tiempo. Trabajé mi instagram y sin grupos de ese tipo, ahora mismo tengo los mismos números o mayores que antes y de forma natural.

Atrás