¿Do Kwon está involucrado en la pérdida de dinero de inversionistas?

Isra101081 Seguir

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
867
Miles de inversionistas perdieron mucho dinero con UST y Luna. En Corea supuestamente Do Kwon tiene una orden de captura y el hombre anda en fuga, pero el lo niega y dice querer colaborar con las autoridades. ¿En realidad fue un crimen que cometió este coreano o fue obra de la inestabilidad del sistema cripto?
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
En mi opinión, creería que si tiene responsabilidad... sin embargo, todos sabemos que en el mundo crypto o en inversiones (cuando se tiene tan alta rentabilidad) existen estos riesgos... ahora, si el manipuló todo, y pueden demostrarlo... que le caiga el peso de la ley
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Considerando que ya tiene un rugpull anterior, creo que al menos a juicio debería ir, de ahí se debe revisar si la persona realmente atentó contra los inversionistas, algo que me parece que sí hizo.

Porque apenas salió la orden de arresto dicen que se han movido varios bitcoins relacionados a Terra, lo cuál podría dejar claro que de una forma u otra, salió muy rico de esto.

Si por juegos estafa en cripto los andan amenazando y unos hasta regresan el dinero, no veo porque no con Terra.

Otra cosa, como ya tenía experiencia, lo que le faltaba es crear mucha atracción, algo que logró con su 19% algorítmico, que ya vimos que fue un fraude, pero llegó a estar en las primeras 10 criptomonedas, hasta yo creí que era posible (de lo cual aprendí afortunadamente antes de que colapsara).
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Do kwon sabia que eso podía pasar es mas hasta le dijeron en nov de 2021, le alertaron de esa falla en el protocolo de terra pero realmente no le importo quebró la confianza de la gente y del mundo crypto y si una moneda estable en 1 USD no puede garantizar equivaler 1USD entonces caes en la estafa.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.422
Do kwon sabia que eso podía pasar es mas hasta le dijeron en nov de 2021, le alertaron de esa falla en el protocolo de terra pero realmente no le importo quebró la confianza de la gente y del mundo crypto y si una moneda estable en 1 USD no puede garantizar equivaler 1USD entonces caes en la estafa.
Venía a comentar justamente esto. A Do Kwon le avisaron no uno ni dos, sino muchos expertos que lo que planteaba en su stablecoin algorítmica tenía importantes fallas de diseño. No solo no hizo caso sino que se rio de ellos.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Considero que debería ser juzgado y condenado, porque parece que actuó con dolo, sobre todo después de mover más de 1000BTC a una nueva billetera personal. Si no hubiera hecho eso, tal vez le daría el beneficio de la duda.

Si al de tornado cash le han metido bronca por su creación, por qué no a este personaje que sí dañó a mucha gente.
 
U

Usuario eliminado 263618

Creo que hubo mucha gente afectada que invirtieron en esa criptomoneda, hasta hubo influencer cómo youtubers que tenían dinero guardado allí. Si él manipuló para su beneficio si debería ir al juicio.
 

Templario

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2022
Mensajes
24
Como todo esquema tenia que caer, Considero que deberían juzgarlo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba