Doblar voces con IA a otro idioma

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, qué tal?

Estoy en la búsqueda de una IA que doble voces de un audio o un video con mi propia voz a otro idioma. La mejor que he encontrado es rask.ai, pero es excesivamente cara.

¿Conocen una que sea más económica?

me uno a la pregunta

Hola amigos, qué tal?

Estoy en la búsqueda de una IA que doble voces de un audio o un video con mi propia voz a otro idioma. La mejor que he encontrado es rask.ai, pero es excesivamente cara.

Entre contratar un locutor de baja calidad y rask, es mejor rask.

No se que tan efectivo sea, pero podes usar una extensión de cromé para sacar la transcripción del video, luego lo pasas a ingles con Chat gpt y por ultimo usas IIElevenLabs para que quede en ingles....... puede ser una opción.

Hola amigos, qué tal?

rask.ai es la mejor que he visto pero como dices es cara.

Nosotros hacemos lo que solicitas con SVS y RVC. No es tan bueno(aún) como rask pero si cumple, tiene la calidad necesaria para hacer versiones de nuestros videos en portugués e ingles.

Pero tuvimos que entrenar, hacer pruebas, como algo mas de una mes. A pesar de que las IA's q antes mencione son gratis tienes que hacer muchas cosas que aprenderás con prueba y error no solo es la "IA"

Hay una extensión en youtube que lee los subtítulos en otro idioma con la ayuda de la inteligencia artificial, no se si sea la mejor

Hola amigos, qué tal?

¿La mejor? no sirve, la voz junto con el video no concuerda, se adelanta mucho, hice muchas pruebas incluso pagando pero le falta mucho para llegar a ser la mejor, es mi opinión.

alguien encontre una alternativa a RASK.AI ?

buena pregunta. pero que yo sepa eso del doblaje con IA ya era del año pasado, solo me acuerdo de Dubdub.ai y Dubverse, aunque la calidad recuerdo que es media. pero el precio es algo bajo que Rask. de ahi no recuerdo si hay un tal VidScribeIA o creo que me equivoque de nombre.

Sí, yo estuve buscando hace unos días servicios así y todos son de pago...
Y superan fácilmente los 100 dólares si quieres traducir algo de +1 hora.

Pero el punto es, ¿Cuánto es tu presupuesto para esa traducción?
Depende de eso quizás puedas encontrar alguna alternativa.
Todo depende, cada caso es particular.

Me hiciste acordar, que hace unos días hice una traducción de esas...
Usando un método muy técnico que conozco y quedó genial...
De paso reviví algunos trucos y me ahorré varios dólares.

Saludos.

Busca en GH, hay varias alternativas yo uso 3, cada una para diferente propósito. Todas son gratis y de uso ilimitado. Solo tienes que estar un buen tiempo entrenando. Hago videos en ingles y portugués, ahora estamos probando con francés.

Las voces que entrene y uso son mejores en calidad que las voces de elevenlabs, Las voces de 11labs están en muchos videos son el nuevo loquendo.

A algunas personas que asesoro en creación de videos usan elevenlabs para la locución, hace un poco mas de 1 mes YT les quito la monetización por contenido reutilizado y por mas que apelaron no les devolvieron la monetización.

También a nosotros nos limitaron la monetización, apelamos en el canal de locución con IA en portugués nos devolvieron la monetización en 2 días, en el canal de locución con IA en ingles demoraron 3 semanas en devolvernos la monetización.

Busca en GH, hay varias alternativas yo uso 3, cada una para diferente propósito. Todas son gratis y de uso ilimitado. Solo tienes que estar un buen tiempo entrenando. Hago videos en ingles y portugués, ahora estamos probando con francés.

Las voces que entrene y uso son mejores en calidad que las voces de elevenlabs, Las voces de 11labs están en muchos videos son el nuevo loquendo.

A algunas personas que asesoro en creación de videos usan elevenlabs para la locución, hace un poco mas de 1 mes YT les quito la monetización por contenido reutilizado y por mas que apelaron no les devolvieron la monetización.

También a nosotros nos limitaron la monetización, apelamos en el canal de locución con IA en portugués nos devolvieron la monetización en 2 días, en el canal de locución con IA en ingles demoraron 3 semanas en devolvernos la monetización.
Cual es la mejor y mas simple IA para entrenar localmente? Cual usas? Actualmente estoy usando coqui/XTTS con xtts-finetune-webui Llevo entrenadolo con mucho material, he logrado algunas voces capten todo, pero a veces le da una especie de embolia y omite frases, o algun ruido raro. En audios cortos de minuto casi siempre anda perfecto. Pero en mas largos, ya de 5 por ejemplo le da sus lapsus. Como es que exportas? en bloques? el audio largo?