Z Zoket Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 2 23 Abr 2009 #1 Hola, soy nuevo en este foro y les quiero pedir una ayuda con los rangos: Mi problema es que a los Administradores y Moderadores les sale doble rango, el especial y el de usuario normal reviso las opciones y solo estan en un grupo. Les agradezo de antemano.
Hola, soy nuevo en este foro y les quiero pedir una ayuda con los rangos: Mi problema es que a los Administradores y Moderadores les sale doble rango, el especial y el de usuario normal reviso las opciones y solo estan en un grupo. Les agradezo de antemano.
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 23 Abr 2009 #2 postea aca Enlace eliminado
I iTzDarK Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Abr 2009 Mensajes 14 25 Abr 2009 #3 como doble rango dos imagenes de adm o una imgen de adm y otra al costado de mod??
Z Zoket Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 2 30 Abr 2009 #4 Al decir doble rango me refiero a que sale la imagen de administrador y al costado la de un usuario normal.
Al decir doble rango me refiero a que sale la imagen de administrador y al costado la de un usuario normal.