Dominicanvictor
Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace días (27 de agosto) Facebook me impuso una sanción por haber compartido un contenido "sexual", en el cual se observaba un familiar bailar con otro familiar (Menor de edad) de manera "sexy", acepté que estuvo mal y el error fue mío, por no haber editado ese pedazo de video y no pensar las posibles consecuencias del mismo. Facebook eliminó esa publicación, me impuso una sanción y me restringió la monetización de la página por unos 2-4 días, Hoy 2 de septiembre, Facebook vuelve a colocarme la sanción de esa publicación la cual ya estaba eliminada y ya había pagado por dicha sanción. Esta vez Facebook me bloqueó mi perfil personal junto a todas mis páginas por 72 horas, no puedo comentar, compartir, reaccionar, pedir ayuda, NADA, solo puedo ver. También volvió a restringir la monetización de mi página. Considero que está mal que se me aplique dos sanciones por la misma publicación la cual ya estaba eliminada. Acepto que fue un error mío, un descuido, pero no veo justo que por una publicación eliminada, se me aplique un castigo por segunda vez.
¿Alguien tiene alguna idea del por qué sucede? Facebook está muy sensible últimamente.
¿Alguien tiene alguna idea del por qué sucede? Facebook está muy sensible últimamente.