Doc tops ESTA MUERTO

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien sabe que le pasaria a doct tops? , es extraño, pero todos debemos preocopurnos, por que si adsense y youtube saben nuestra dirección y teléfono seria fácil desaparecerlo o tal vez desaprecernos no creen? es una cuestión de seguridad de todos, ni siquiera dejo un mensaje en facebook despidiéndose 😛anda: que opinan?

Ese era un buen canal, pero si lo penalizan y deja de monetizar, adios

No responde ninguna red social, algo raro pasó :topsy_turvy:

Se retiro a vivir tranquilamente con todo el dinero que gano, ya deberían dejarlo en paz.

No todos los youtubers despilfarran su dinero, algunos crean sus negocios offline, que les dan mejores ganancias.

Se retiro a vivir tranquilamente con todo el dinero que gano, ya deberían dejarlo en paz.

No todos los youtubers despilfarran su dinero, algunos crean sus negocios offline, que les dan mejores ganancias.

Igualmente crees que no podría seguir sacando dinero con tantos suscriptores que tiene? D: tiene demasiados y activos jaja

Igualmente crees que no podría seguir sacando dinero con tantos suscriptores que tiene? D: tiene demasiados y activos jaja
Con lo que el llego a ganar en tan solo 1 años hay demasiadas posibilidades para negocios offline. O es eso y simplemente se retiro, o le metieron unos buenos strikes y simplemente lo dejo.

No sean conspiranoicos, el era de los youtubers menos sociables, así que no se como se les ocurre que iba a despedirse...

Con lo que el llego a ganar en tan solo 1 años hay demasiadas posibilidades para negocios offline. O es eso y simplemente se retiro, o le metieron unos buenos strikes y simplemente lo dejo.

No sean conspiranoicos, el era de los youtubers menos sociables, así que no se como se les ocurre que iba a despedirse...

Si les jodieron el canal con strikes sería algo muy lamentable perder un canal así con 5 millones 😕

A mi lo que me preocupa es que pasaría mañana si me muero, con:

• Mis ganancias generadas y las que seguirá generando. (CPA, Adsense, Acortadores, etc)
  • Con mi saldo en Paypal
  • Con mis Bitcoins
  • Con mi puntos de forobeta 😉 jajaja

Ahora imaginemos canales y blogspot monetizados, que no necesitan ningún mantenimiento mensual, Google se queda con todo eso y nadie se entera. :s

Entonces nunca el canal o el blogspot fue de uno, si no siempre fue de Google. :devilish:

Si les jodieron el canal con strikes sería algo muy lamentable perder un canal así con 5 millones 😕
No lo perdio, el canal sigue en pie, el problema es que si fue por strikes probablemente le quitaron la monetizacion y, bueno, ¿Quien trabaja a cambio de nada?

Como todos hoy en dia, quieren seguidores, reconocimiento, fama, etc, por hacer algo que te gusta o por el mínimo esfuerzo (enseñar las tetas... por ejemplo), pero si no les da dinero, simplemente lo dejan.

O se esta dedicando a otros proyectos mas grandes, sabemos que somos humanos y somos ambisiosos!

• Mis ganancias generadas y las que seguirá generando. (CPA, Adsense, Acortadores, etc)
  • Con mi saldo en Paypal
  • Con mis Bitcoins

Yo hace un tiempo me puse a pensar en lo mismo, y redacte todo un manual para que mi hermano tenga acceso a todo. Ahora si nos morimos al mismo tiempo él y yo, queda $$$$$ vagando por internet para siempre.

Yo hace un tiempo me puse a pensar en lo mismo, y redacte todo un manual para que mi hermano tenga acceso a todo. Ahora si nos morimos al mismo tiempo él y yo, queda $$$$$ vagando por internet para siempre.

hahah xd es verdad buena idea :witless:

jaja, creo que muchos hemos hecho lo mismo..
re-paranoicos! 😡:witless:

Una opcion sería programar un correo con esa informacion para que se envie de manera automatica en X fecha (31 de diciembre por ejemplo).

Si al llegar al 31 de diciembre sigues vivo, reprogramas el correo para dentro del 31 de diciembre del proximo año y asi sucesivamente.

[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] jaja bueno y como por que adsense y youtube le darian cuello?? jajaj si no son el cartel de sinaloa. alo mejor anda en el party 😛8: xD. Ya encerio, pues esta un poco raro la verdad. por que seria??

- - - Actualizado - - -

Una opcion sería programar un correo con esa informacion para que se envie de manera automatica en X fecha (31 de diciembre por ejemplo).

Si al llegar al 31 de diciembre sigues vivo, reprogramas el correo para dentro del 31 de diciembre del proximo año y asi sucesivamente.

eso suena bastante bien, lo malo es si sete olvida jaja

Amigos si buscan vien se encontraran con muchos blogspot vien posicionados con adsense sin dueños,,, Google gana mucho dinero tambien, en ingles hay muchos blogs olvidados en top 1, al igual muchos canales con videos virales olvidados,,,, pienso que doc tops esta en otros negocios, seguro debe estar estudiando para ser cirujano XD,, pero no entiendo por que dejar un canal con millones de sub,,,, era muy facil de subastalo en FOROBETA,,, y tener buena tajada con muchas cifras de dinero 🙂 .

Última edición:
le tumbaron por strikes y vendio los videos del canal xD

[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] jaja bueno y como por que adsense y youtube le darian cuello?? jajaj si no son el cartel de sinaloa. alo mejor anda en el party 😛8: xD. Ya encerio, pues esta un poco raro la verdad. por que seria??

- - - Actualizado - - -

eso suena bastante bien, lo malo es si sete olvida jaja

pues como que ayoutube no le conviene que gane mucho, ademas se decia que su contenido era copiado de otro canal de habla inglesa, asi que pudo vengarse , y o simplemente se enfermo y murio :joyman:

pues como que ayoutube no le conviene que gane mucho, ademas se decia que su contenido era copiado de otro canal de habla inglesa, asi que pudo vengarse , y o simplemente se enfermo y murio :joyman:

jeje murio. no creo pobre man xD

• Con mi saldo en Paypal
  • Con mis Bitcoins

Ahora imaginemos canales y blogspot monetizados, que no necesitan ningún mantenimiento mensual, Google se queda con todo eso y nadie se entera. :s

Entonces nunca el canal o el blogspot fue de uno, si no siempre fue de Google. :devilish:

Jejeje yo me plantee lo mismo. aunque en mi caso ya deje todo escrito en un cuaderno por cualquier posibilidad alguien que lo encuentre se entera de todo agarra cualquiera de mis pc y wala.

Atrás