Docenas de efectos a aplicar en tus imágenes con PHOTO Works projects 3, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis este programa que contiene más de 70 efectos pre-establecidos desarrollados por grandes fotógrafos del momento.

Con unos pocos clics podrás obtener imágenes con tonos o virados de color profesionales.

Consigue tu copia gratis en edición de regalo desde el siguiente enlace web

PHOTO Works projects 3 element free software giveaway
https://giveaway.download.hr/windows/photo-works-projects-3-element

photo-works-projects-3-element.jpg

Recuerda que los programas promocionales se rigen por algunas reglas básicas que no aplican a los programas comerciales, entre ellas:

- el programa de regalo puede mostrar anuncios publicitarios y/o descuentos
- el programa de regalo generalmente no se podrá actualizar
- el programa de regalo no te da derecho a tener soporte
- el programa de regalo a veces no permite que sea reinstalado
- el programa de regalo generalmente no permite uso comercial
- el programa de regalo no te da derecho a revenderlo
- revisa con calma dónde se obtiene la licencia, si durante el registro o en el correo

guardando link para luego utilizar este aporte amigo foro betano cuando tengas mas no te los guardes compartelo que son los aportes a si que nesecitamos por ahora.

Siempre me he preguntado como haces para estar compartiendo esta clase de recursos de una manera tan constante... Sinceramente yo me cansaría al instante y dejaría de hacerlo. En todo caso, gracias por compartir este programa.

Siempre me he preguntado como haces para estar compartiendo esta clase de recursos de una manera tan constante... Sinceramente yo me cansaría al instante y dejaría de hacerlo. En todo caso, gracias por compartir este programa.

Bueno en realidad también hago más cosas en el foro (hoy he pasado más tiempo en DDLQ que en otra zona).

A mí me encanta probar software. De hecho mis primeros pinitos en la web (cuando en los cibercafés aparecía como páginas en la home el buscador Altavista y no Google - excepto en algunos cibercafés de algunos sitios un tanto raros - y el tutorial más avanzado era levantar la vista y preguntar ¿EY ALGUIEN SABE CÓMO SE INGRESA POR FTP a una web?), decía que mis primeros pinitos fueron con 3 sitios

- un sitio dedicado a Naviscope
- un sitio dedicado a programas free
- un sitio dedicado a la astrología

Increíblemente el sitio web de Naviscope (que nunca pude terminar, no recuerdo porqué) todavía sigue online

En realidad creo que el desarrollo de Naviscope se abandonó ese mismo año, se hicieron algunos intentos de "copiar la idea" como Google Accelerator, pero nunca les funcionó, tuvieron que retirar el acelerador al poco de lanzarlo.

Bueno de aquella Netscape Navigator tenía un interesante editor HTML/visual.

Bueno en realidad también hago más cosas en el foro (hoy he pasado más tiempo en DDLQ que en otra zona).

A mí me encanta probar software. De hecho mis primeros pinitos en la web (cuando en los cibercafés aparecía como páginas en la home el buscador Altavista y no Google - excepto en algunos cibercafés de algunos sitios un tanto raros - y el tutorial más avanzado era levantar la vista y preguntar ¿EY ALGUIEN SABE CÓMO SE INGRESA POR FTP a una web?), decía que mis primeros pinitos fueron con 3 sitios

- un sitio dedicado a Naviscope
- un sitio dedicado a programas free
- un sitio dedicado a la astrología

Increíblemente el sitio web de Naviscope (que nunca pude terminar, no recuerdo porqué) todavía sigue online

En realidad creo que el desarrollo de Naviscope se abandonó ese mismo año, se hicieron algunos intentos de "copiar la idea" como Google Accelerator, pero nunca les funcionó, tuvieron que retirar el acelerador al poco de lanzarlo.

Bueno de aquella Netscape Navigator tenía un interesante editor HTML/visual.

Sí, eso lo tengo presente. Probablemente tengas en record con el mayor numero de mensajes en el foro; el último rango de Forobeta se ha quedado corto... :marchmellow:

Que interesante la web de Naviscope, se nota que la hiciste con un poquín de HTML por aquí, y unas cuantas lineas de CSS por acá. La dejaste a medias :s.

La dejaste a medias :s.

Nunca pude terminar ninguno de esos sitios.

No era como hoy día que está Paypal, los pagos online, conexiones de 100 megas y todo lo que disfrutamos hoy día.

Naviscope quedó abandonado, posiblemente por la llegada del ADSL, creo recordar que me bloquearon el acceso a la web además.

El sitio de astrología lo tenía bastante avanzado, pero por un error de backup me lo sobreescribieron, era un hosting gratis (xoom.it - todavía existe), me pidieron disculpas y eso fue todo...

Con el sitio de freeware sí nunca pude avanzar mucho, ya que manejaba imágenes para menús y otros elementos muy modernos, entonces era muy pesado subirlo en el cibercafé, generalmente me pasaba un par de horas subiendo los archivos mientras chateaba en el IRC o armaba mi propio grupo de wembasters... pero terminaban las 2 horas y no tenía más dinero y no había subido ni el 20% de pronto de todo lo que tenía pendiente...

Atrás