DocTops: Realmente, qué le ocurrió para abandonar un canal con 5,5 M followers?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos...como va todo?

La pregunta es muy clara: qué le pasó a DocTOPS para abandonar un canal con 5,5 MILLONES de followers?

Navegando por Youtube, me encuentro con un vídeo que analiza a varios canales que pasaron de ser famosos a desaparecer por completo (o estar abandonados).

Me llamó la atención el caso de DocTOPS...cómo puede ser que alguien abandone un canal con tal cantidad de seguidores? Es cierto que sus vídeos eran "robados" (o tomados prestados, si lo prefieres así) de otros canales en inglés...

Hay mucha especulación alrededor de este tema...algunos dicen que su creador falleció! Otros dicen que tuvo problemas familiares/personales que ya no le permiten crear los vídeos...

Sin embargo, parece que su desaparición se debe a la caída de ingresos y por varios strikes que sufrieron su canal...

Pero realmente, qué le ocurrió a DocsTops para abandonar un canal con 5,5 M followers? Alguien sabe realmente la razón exacta? Qué se sabe sobre eso?

Segun tengo entendido, el es de una familia rica y hacia videos por que le gustaba. Hace un tiempo filtraron unas imagenes de el, su hermano y su sobrino de vacaciones en inglaterra lo que puede ser que el este gozando lo que tiene y lo genero con youtube

Siempre pensé que a ese tipo realmente no le interesaba Youtube. O sea;

Los videos que hacia seguro los hacia porque le gustaba, y si, le interesaban. Pero no creo que "soñase" con ser Youtuber. Si no que simplemente queria hacer esos videos y ya. Luego se aburrió y los dejo. Es mas, recuerdo que tenia un canal con su nombre real, donde estaba "anonimo" (y ya era famoso) que subia contenido educativo. Y el tipo queria permanecer en "anonimo" con ese canal, hasta que sus fans lo descubrieron.

Yo creo que doctops simplemente hacia eso porque queria, no porque pensaba vivir de youtube. Y bueno, se le habrá presentado otra cosa, se habrá aburrido, o quien sabe.

He escuchado todas las versiones dadas, millonario, vídeos robados, strikes, sin tiempo para mantener el canal activo, que no genera los mismos ingresos, muerte y la que no han mencionado es que DocTops es en realidad un doctor en la vida real o por lo menos eso afirmaron en vídeos otros youtubers reconocidos y puede que simplemente se este dedicando al ejercicio de la medicina, todos sabemos que muy probablemente le debe ocupar la mayor parte de su tiempo. Así que, razones claras? no se saben, pero su canal era muy entretenido y ojala pueda reactivarlo de nuevo. Saludos!

DocTops no sube mas vídeos por el simple hecho de que su canal ya no se puede monetizar en ningún aspecto.

[MENTION=27864]sim[/MENTION] rumoran que por problemas legales o de muerte porque no ha dejado siquiera ningún comunicado oficial de ausencia, él podría dedicarse a otra cosa con la cantidad de suscriptores que tiene y no, de la nada ha desaparecido sin dejar rastro alguno. Es un youtuber raro pues no iba a eventos ni tenía formas de contacto empresariales.

Según conocí el es de Ecuador pero vive en Italia. Se ve que es de una familia pudiente, siempre viajando por Europa. Yo pienso que el quería ser alguien famoso pero anónimo para mantener el misterio. Así mismo me haría pensar que quería vivir de youtube, primero con su canal de vídeos de biología (para estudiantes de medicina o colegio) pero como no pudo se hizo doctops tuvo éxito pero descubrieron quién era, además que tenía plagios y creo que todo eso fue lo que le causó molestia y mejor decidió dejar youtube.

Le daria miedo a que le pusieran mas strikes o ya tiene mucho dinero y no necesita volver a trabajar

DocTops no sube mas vídeos por el simple hecho de que su canal ya no se puede monetizar en ningún aspecto.

Eso no es cierto, las marcas seguro lo contactan para darle patrocinio, pero como no responde pues nada, el se lo pierde

Para mi existen 2 posibilidades, 1, era de familia adinerada y solo lo tenia como hobby, o 2, con el dinero ganado invirtió en otras cosas, y viendo la bajada de youtube se dedicó a esas otras cosas, pues el canal ya no era rentable.

que venda el canal :'v

nadie sabe la razón exacta. Hay tantas versiones preliminares...

Es raro lo que paso. Solo él tiene la respuesta exacta y su desaparición genera intriga en muchas personas por su paradero.

Atrás