Document.write despues de <body>

• Autor Autor Papacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Papacho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como dice el titulo como puedo hacer para escribir despues de <body> ? Porque si uso document.write me borra toda la pagina el codigo es este: PD: No es que el <script></script> no está despues del <body> lo esta pero no se por que lo toma como si estuviese en el head. Es para reconocer si el usuario esta logueado en facebook, funciona bien si coloco un alert lo reconoce perfectamente.

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : 'MiIDDeFacebookApp',
xfbml : true,
version : 'v2.4'
});

FB.getLoginStatus(function(response) {
if (response.status === 'not_authorized') {
document.write("<div></div>");
}
});
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

no uses document.write... usa document.getElementById("id") y con innerHTML colocas lo que necesitas...

HTML:
<div id="cicklow"></div>
<script>
document.getElementById("cicklow").innerHTML = "Hola Mundo";
</script>

no uses document.write... usa document.getElementById("id") y con innerHTML colocas lo que necesitas...

HTML:
<div id="cicklow"></div>
<script>
document.getElementById("cicklow").innerHTML = "Hola Mundo";
</script>

Gracias por responder efectivamente funciona y ya habia pensado en eso pero me elimina el contenido, y es dinamico asi que no puedo definirlo, se te ocurre alguna otra cosa? Saludos

Gracias por responder efectivamente funciona y ya habia pensado en eso pero me elimina el contenido, y es dinamico asi que no puedo definirlo, se te ocurre alguna otra cosa? Saludos

pues te estas liando... con eso lo solucionas... si el div antes tiene un valor, pues tienes que obtener ese texto...
HTML:
<div id="cicklow">Soy un texto y</div>
<script>
var _div = document.getElementById("cicklow").innerHTML;
_div = _div + " me agregaron otro texto";
</script>

con document.write solo sobrescribiras el contenido del sitio, sino tendrias que usar HTML DOM appendChild() Method al body...

usa la método innerHTML pero concatenale el contenido que ya tenía. o si usas jQuery hacelo con append o insert depende de dond quieras ponerlo

Atrás