Dofollow en comentarios activado

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlchevrolet

Zeta
Actualizacion, la pagina ahora es PR 2

Les comento que acabo de activar el Dofollow para los comentarios de la pagina, solo les pedire algunos requisitos para que sean aprobados los comentarios. Sepan que de no cumplirse los requisitos no aprobare los comentarios, esto es unicamente para evitar el spam y la baja calidad de comentarios.

Puden comentar en cuaquier entrada | Enlace eliminado

Les dejo una captura de la configuracion del plugin. :encouragement:

ComentariosDofollow_zpsa59d9a5f.jpg

Minimos requisitos

-Como minimo el comentario debe tener 50 caracteres. :encouragement:
-No dejar enlaces en el comentario, dejen el enlace de su web en el lugar que solicita (eso bastara para que Google lo vea). :encouragement:
-No dejar comentarios como "mira mi web" o "Visita mi pagina" (exepto que que presentes algun problema en tu web relacionado al articulo y necesites que se vea tu pagina o blog). :encouragement:

Lamento si algun comentario no cumple estas reglas, y repito que no sera aprobado.
Espero que mas que dejar sus enlaces tambien les sirva las entradas que se van agregando, espero comprendan que las reglas son unicamente para ver comentarios de calidad y asi fomentar buenos comentarios.

Adjuntos

• Comentarios Dofollow.webp
    Comentarios Dofollow.webp
    9,4 KB · Visitas: 32
Última edición:
Comentario enviado, espero sea aprobado. Se agradece el aporte, saludos!

Comentario enviado!!! gracias

Comment enviado... gracias por el aporte

ya paso a dejarte un comentario mano

comentario enviado, saludos

No habia leido lo de los 50 caracteres asi que el primero ignoralo 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Comentario enviado, muchas gracias!

Comentario enviado, muchas gracias. Independientemente la web es muy interesante, así que no será mi único comentario, la leeré a fondo :encouragement:

Gracias a todos, realmente muy buenos todos sus comentarios.

El proximo post voy a comentar como saber si los enlaces que dejan realmente son Dofollow :encouragement:

por mi parte ya vieron el plugin que use para activar el Dofollw, pero de todas formas me quice asegurar haciendo la pruebita. Y si, efectivamente son Dofollow :welcoming:

Gracias amigo! ya he dejado un comentario 😉

deje un comment que esta en moderacion

gracias por el espacio 😉

Actualizo para comentarles que la pagina ahora es PR 2

Mañana sin falta hago una visita a tu web y por descontado que dejo mi comentario.😉

Ahora en este momento estoy con una tablet y es bastante engorroso, a pesar de su calidad, los dedos ya los tengo como Tomate de feria.:encouragement:

me lo guardo para un futuro próximo, gracias!

Comentarios envíados! :encouragement:

Excelente, muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Gracias a todos! veremos que ocurre cuando llegue la nueva actualizacion de PR :welcoming:

Comentario enviado, a la espera de ser aprobado. Felicidades por el post y por la página. Saludos