Ulizep
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Con esto no te harás rica amiga, al menos que hayas entrado hace semanas al Doge y tuvieras invertido miles de miles, si entraste tarde como yo cuando costaba 0.04$ por doge, esto es mas por risas que por dinero!
Yo solo me lo estoy disfrutando
Con esto no te harás rica amiga, al menos que hayas entrado hace semanas al Doge y tuvieras invertido miles de miles, si entraste tarde como yo cuando costaba 0.04$ por doge, esto es mas por risas que por dinero!
La gente de WSB como que quiere una segunda ola hay que estar atentos y cautelosos!Con esto no te harás rica amiga, al menos que hayas entrado hace semanas al Doge y tuvieras invertido miles de miles, si entraste tarde como yo cuando costaba 0.04$ por doge, esto es mas por risas que por dinero!
Mete lo que estés dispuesto a perder. Te afecta en algo si llegas a perder esos 500?Invierto 500 pavos o no que dicen?
Llego la hora del Surf ? Estoy viendo que la capitalización del BTC esta bajando y ese money como que va directo a DOGE ?Listo señores, comprando en 2 minutos!
Llego la hora del Surf ?
El que se quedo pegao, se quedo pegaoooo!Empezó la compra a nivel mundial caballero.
Si, vamos a ver como evoluciona por que los de WSB están de nuevo con las indirectas!Hay una pequeña subida e el DOG
Eso solo lo sabe Elon!¿Sube o no sube? 🤑
Malo, ya quieren rentabilizar su fama los hijos de Putin!😀 acabo de leer en telegram q quieren hacer un grupo privado de pago es bueno o malo xd
Creo que lo mejor es esperar las próximas horas y estar pendiente de su nivel de alza o de baja y de ahí tomar la decisión que hacer...¿Sube o no sube? 🤑
Otra frase: "No inviertas lo que no estas estas dipuesto a perder"Mi esposo siempre dice que cuando todos te digan que inviertas es cuando no debes invertir, y viceversa🤔
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?