lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tambien es verdad que las personas que no saben nada de criptomonedas, ahora conocen solo Bitcoin y Dogecoin
Y eso es una buena promocion para dogecoin, creo que nunca llegara a bajos historicos, un poco mas arriba se va a mantener.
Lo de esa cripto es un chiste. Pero si algo te puedo aconsejar es lo siguiente:
Cuando en el mundo de las inversiones algo se haga del conocimiento público, viral y por esta razón mucha gente quiera entrar en ello, huye como si no hubiese mañana...
Eso aplica al bitcoin, cuando está subiendo y todo el mundo quiere comprar, es mala señal.
Ya lo dijo Rockefeller hace más de 100 años. Cuando mi zapatero me comentó del mercado y las acciones, supe que era momento de vender...
Que opinan creen que para corto plazo seria una buena apuesta. Ya que en esto momento la gente esta comprando por fiebre se que no es una cripto sostenible y que en un futuro explotara la burbuja. Pero a corto plazo puede dar unos numeros extras?En mi opinión Elon Musk solo estaba trolleando, dogecoin es una moneda basada en un meme que no tiene un propósito especial ni un límite de monedas en circulación y puede que no llegue ni a 1$
A largo plazo la apuesta es a Cardano, además a subido ya 50 centimos en esta semana reales, sin pump.Que opinan creen que para corto plazo seria una buena apuesta. Ya que en esto momento la gente esta comprando por fiebre se que no es una cripto sostenible y que en un futuro explotara la burbuja. Pero a corto plazo puede dar unos numeros extras?
Elon Musk no recomendó comprar a doge sino el compró doge.elon musk recomendo comprar esta moneda.
Si medio la recomendo, pero el solo dijo que podria ser la criptomoneda de la gente. Eso no significa que tenga que subir de precio.Elon Musk no recomendó comprar a doge sino el compró doge.
No es igual si yo compro algo, con una recomendación que tu la compres.
Quise contestarte amablemente por eso dije medio, pero si la recomendo y si estoy enamorado de la tecnologia que va a dominar el mundo.la medio recomendó? Esto escucha la gente enamorada de cripto
La mayoria de la gente piensa como tu que la criptomoneda es para ganar dinero, es para destruirlo 😉la gran mayoría de la gente popularizando el mundo no sabe ni abrir un correo. Tendencia va hacia 80%.
y como pienso yo?La mayoria de la gente piensa como tu
Pues como la mayoria de la gente esta pensando y popularizando el ganar dinero con la cripto y tu as dicho que la mayoria esta popularizando, deduci que lees lo popular.y como pienso yo?
Juzgar a una persona a base de una sola opinión acerca de la intelectualidad deja ver bastante.
Eso es porque no sabes que dentro de Ethereum esta todas estas empresas descentralizadas, incluso el Tether, la moneda de binance, todo eso esta en ethereumExistiendo el bitcoin no comprare nunca de otra xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?