¿Dogecoin llegará al $1 gracias al apoyo de Elon Musk?

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mundo de las criptos es impredecible, y más en el caso de dogecoin con Elon Musk haciendo de las suyas, que ahora que tiene twitter es capaz de convertir dogecoin en la "moneda oficial de twitter" o cualquier cosa así, en ese caso si que podría llegar al dolar perfectamente.

Sinceramente no creo que llegue, pero si es que lo hace hablamos en mucho tiempo, al final las cripto siempre fueron pensados en largo plazo, aun tengo fe q shiba suba, he perdido algo de $700 xd
Yo en ves de perder e ganado jjjj sin minar e obtenido 29mil monedas. Eso lo e echo en aproximada mente 2 semanas sin invertir.

Si Elon Musk lo quiere así será. Pero yo no me fiaría de Troll Musk 😉

A muy largo plazo puede recuperar su punto álgido, pero dudo una llegada al dolar solo por lo que sucede con twitter, quizás vale más la pena prestarle atención a las acciones.
Si obvio, no creo que sea como el primer run, seria mas orgánico por así llamarlo.
Eso digo yo, ese man te suelta las cosas de uno solo, y digo yo, sea troll o no, la mueve con sus acciones, y yo quiero estar antes de ese run.

Yo en ves de perder e ganado jjjj sin minar e obtenido 29mil monedas. Eso lo e echo en aproximada mente 2 semanas sin invertir.
No invertiste, no minaste... magia? o quieres que te diga, pasa info 😂

Jajajaja Señor mandame una Señal para ver si invierto en Dogecoin 😅 bueno Dogecoin tiene un gran pronostico solo hay que ser paciente para disfrutar los resultados.
Muy muy paciente estoy, ando en Green, so yo espero.

Si Elon Musk lo quiere así será. Pero yo no me fiaría de Troll Musk 😉
AMEN