Dogecoin y Bytecoin momento de comprar

• Autor Autor Gambito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gambito

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente la moneda dogecoin (DOGE) esta en 112 sotoshis compre 10 mil unidades de esta moneda.
También compre 2.000 unidades de bytecoin (BCN) que actualmente cuetan 117 satoshis.

Creo que están monedas aumentaran de valor en sus próximos días, leí por ahí que el doge sera implementado en varios monederos y web conocidos por eso creo que subirá bastante.

El Bytecoin lo compre por que creo que triplicara el valor como mínimo con las nuevas versiones que se vienen.

Y como extra siempre que puedo compro 0.1 Ethereum (ETH) esto lo hago como ahorro se que la moneda subira por las nubes asi como el bitcoin en los proximos meses.

Veremos como me va.

Última edición:
Dónde las compras?

y minar no se puede?

Es Polinex o Poloniex?

Cobran algún Fee por el exchange de BTC a ETH?

Estaba dormido :sleeping: disculpa es POLONIEX

polonmixe.webp

El fee es 0.25% maximo, dependiendo el volumen creo a mi me cobraron 0.15% el minimo fee es 0.15% es un fee bien bajito y super pagable.

- - - Actualizado - - -

y minar no se puede?

Bytecoin es super facil de minar con mucho hadware, dogecoin no intente.

- - - Actualizado - - -

se puede comprar con paypal?

NO, necesitas exchanger de paypal a bitcoin que no te arranque la cabeza y trata de no meter en Xapo por que es cara la comision.

Última edición:
Yo tambien utilizo poloniex es recomendable 100%

No tengo bitcoins, paypal si, sería bueno si hay alguno que acepte paypal :grumpy:

Electra (ECA)

Buenos días,

Me gustaría comprar Bytecoin (BCN) y Electra (ECA)... y no sé muy bien como hacerlo.

He comprado algo de bitcoins para hacer el cambio en Poloniex a Bytecoin, pero para Electra no me aparece. ¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias Gambito por tu aporte!

PD: Si me puedes recomendar otra moneda que despuntará te lo agradecería 🙂

Atrás