Dogecola (Interesante)

• Autor Autor Tokachuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tokachuk

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, la coin vale poquisimo, y esta subiendo desde hace unas semanas, como siempre pueden pillarla por pancakeswap y otras similares.
¿Que os parece?
¿Alguien esta holdeandola?
Yo tengo 2.22B comprados a valor de 64 usd.
Ahora valen 87 usd.

No la tengo enlistada, de momento estoy con minifootball porque no vale casi nada, y metí $50 a SHIBA 😛 (lo sé, dirán que no sirve pero a comparación de otras coins, esta ya tiene una organización detrás y lo dejaré por unos años)

Buscare acerca de minifotball a ver qué tal.
Igualmente, dogecola, tampoco vale mucho xD.
Ufff shiba, no se yo, yo le metí hace mucho tiempo, le saqué algo y me fui de ahí xd

No sé, su whitepaper no dice mucho.

Su meta número 1 parece ser que Elon Musk haga un tweet sobre la moneda, y como otra meta es crear una bebida, pero apenas y se menciona, no se dice como ni nada, si tienen alguna buena receta o que. Al final parece un token solo para comprar y esperar un pump, habiendo otros proyectos con mayor solidez prefiero pasar de momento, suerte a los que le entren.

Bueno, la coin vale poquisimo, y esta subiendo desde hace unas semanas, como siempre pueden pillarla por pancakeswap y otras similares.
¿Que os parece?
¿Alguien esta holdeandola?
Yo tengo 2.22B comprados a valor de 64 usd.
Ahora valen 87 usd.
Sï, ya la cité yo hace varios días en el foro, compré hace ya 10 días.

Iba a comprar pero no uso teléfono inteligente para poder verificarme en binance. Tengo dapp en tronlink mientras. Cuando regrese la electricidad veré.

Al igual que Shiba y el resto de shitcoins, vende en cuanto pegue el subidon.

Claro.
Ahora chungo, sube poco y hay profit, pero al vender te cobra el 25% en slipping tolerance xD.
La webpone 18, pero al vender tienes que poner 25 segun tengo entendido xd

Atrás