Dogggo El Perro Meme Definitivo

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
96ac38e21f89a860967dcf4eaf1d313b.png

¿Qué es Dogggo?

Dogggo es una criptomoneda que se une a la revolución Meme Perruna, pero a diferencia de las otras, esta es la personificación del significado Meme En persona, no existe ninguna otra criptomoneda similar a Dogggo en el mercado.

¿Como funciona Dogggo?

2f4252dfd26862ade896cc541a7e07f0.png

*Se ha eliminado las comisiones de compra y venta, así que se puede comprar sin comisión*

Pagina Web oficial y como comprar Dogggo

38066225b126f38b87e3544d5a93e1c3.png

La capitalización de Mercado actual es de SOLO $459,712 Creo que está moneda tiene MUCHO potencial de subida, ya que es el mayor ejemplo del Meme Dentro del mundo de las criptomonedas, dentro del top 1000 nos podemos encontrar un montón de monedas humo de perros y gatos sin proyecto alguno, con capitalizaciones de mercado que superan el billon de dolares, y cientos mas están en cientos de millones sin problema alguno.

¿QUE OPINAN?

96ac38e21f89a860967dcf4eaf1d313b.png

¿Qué es Dogggo?

Dogggo es una criptomoneda que se une a la revolución Meme Perruna, pero a diferencia de las otras, esta es la personificación del significado Meme En persona, no existe ninguna otra criptomoneda similar a Dogggo en el mercado.

¿Como funciona Dogggo?

2f4252dfd26862ade896cc541a7e07f0.png

*Se ha eliminado las comisiones de compra y venta, así que se puede comprar sin comisión*

Pagina Web oficial y como comprar Dogggo

38066225b126f38b87e3544d5a93e1c3.png

La capitalización de Mercado actual es de SOLO $459,712 Creo que está moneda tiene MUCHO potencial de subida, ya que es el mayor ejemplo del Meme Dentro del mundo de las criptomonedas, dentro del top 1000 nos podemos encontrar un montón de monedas humo de perros y gatos sin proyecto alguno, con capitalizaciones de mercado que superan el billon de dolares, y cientos mas están en cientos de millones sin problema alguno.

¿QUE OPINAN?

8,000 USD de LP. Una ballena hace trizas esa moneda
6 carteras sin bloqueos con más de 2,000,000,000,000 de tokens :&
LP sin bloqueo

No se rick...

Pensé que era bait :x y era real.

No lo sé ...

mejor cierro tema, que los "memes" nunca gustan (aunque luego suelen subir) 😀

yo entro por si acaso!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás