Dolar bajando en Venezuela.

• Autor Autor rjglxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rjglxd

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas beteros, como saben el dolar en Venezuela van en picada y para nosotro los encuestadores es medio raro jaajaja, Pero Co.. si bajara el dolar y bajaran los precios de las cosas pero baja el dolar y las productos suben el triple de precio. ustedes que creen que siga bajando o esta agarran impulso?

Esperemos que todo se normalice

Última edición:
la moneda innombrable está en picada desde los tiempos de 4.3 por $.
La única razón por la cual no dolarizan el país es por tener un o varios intereses escondidos.

A ver, quién me pone al día sobre la situación?

Pronto sube, ya subieron los sueldos.

Lo que sucede es que la inflación en el país tambien a devaluado el dolar, hace tres años tu podias comprar mucho con un solo dolar, ahora para comprar esas cosas que antes comprabas con un dolar, necesitas 13 dolares, siendo más caro comprar en Venezuela que comprar fuera.

Ja, está bajando para luego subir hasta el infinito.

Ya subió a 20.500 hermanos

Lo que sucede es que la inflación en el país tambien a devaluado el dolar, hace tres años tu podias comprar mucho con un solo dolar, ahora para comprar esas cosas que antes comprabas con un dolar, necesitas 13 dolares, siendo más caro comprar en Venezuela que comprar fuera.

El dólar subió a 25.000 y los precios de todos los productos quedaron fijados a 25.000.
Después bajó a 20.000 y los precios quedaron a 25.000.
El dólar no ha subido y los productos ya siguieron subiendo después del aumento de sueldos.
De manera intencional (política) se está creando una inflación interna del dólar.
Los precios se ajustarán al aumento de salarios y el dólar volverá a dispararlos cuando suba entre 37.000 y 54.000 para noviembre y diciembre.

Y como ya tiene años sucediendo, por eso antes comprabas más con menos.

Dijeron la palabra mágica y subió el dólar hoy.

Pero en Venezuela les conviene que el precio del dólar baje verdad?

Pero en Venezuela les conviene que el precio del dólar baje verdad?
No,porque los precios no bajan...al contrario siguen subiendo.
Es decir, con dolar a 25.000Bs un pasaje a mi en carro privado me sale en 200.000Bs lo que equivale a 8$, pero con dolar a 17.000Bs esos 200.000Bs equivalen a 11.76$ que redondean a 12$. La mayoría no se atreve a bajar precios porque dicen que esta bajada es momentánea y en cualquier momento se dispara y se monta en los 40.000Bs,por decir.

Algo me dice que ese dolar va pa' arriba

Bueno aquí siempre se mantiene entre 20 y 24

A día de hoy no sé en cuanto está creo que subió pero en días anteriores ha estado bajando para luego dar un buen salto con ese bendito aumento. Siempre ha sido así.