¿Dólares o pesos? ¿Cómo saber mis ganancias correctamente?

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turbo

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero saber si mis ganancias estan en dolares o pesos, ya que encuentro que sean muchos dolares para tan pocas visitas, cabe destacar que según google tengo más de mil visitas por día.
Soy de Chile.

pHb49Hg.png

Segundo, contacte a hotword hace varios días y aun no responden :/ alguien más a contactado con ellos?
En la configuración de cuenta te pide la cuenta bancaria para los pagos, pero no me preguntan que banco es el mio y tampoco me deja seleccionar mi ciudad.

Última edición:
Tengo entendido que esa empresa trabaja con dolares, ahora es cuestión de que método de pago habrás ingresado cuando registraste la cuenta, pero me supongo que son en dolares.

Trabajan con tu moneda local, yo cuando usaba su publicidad me pagaban en MXN por que soy de México.

exacto como te dijeron arriba trabajan con la moneda local. Saludos

Son pesos amigo, también soy de Chile. De hecho puedes revisar en tu balance, sale el total con CLP

Saludos!

Es evidente que son pesos.

Si es en dolares esa ganancias te comento que tu blog tiene que se de vender drogas 😛 jajajaj es broma debe ser tu moneda local a ver el pago no te desesperes

Son pesos amigo, también soy de Chile. De hecho puedes revisar en tu balance, sale el total con CLP

Saludos!

En ninguna parte dice CLP, pero ok 🙂
Tu haz cobrado en esa web? Porque ni en el soporte responden y en la configuración de cuenta no me deja escoger el banco, solo el numero de cuenta, además tampoco me deja escoger la ciudad.
¿Poseen soporte en español verdad?

He cobrado por transferencia bancaria, por Western Union se cobra, aunque he escuchado que google tiene una opcion con el banco de chile, pero no me he andentrado en ello

He cobrado por transferencia bancaria, por Western Union se cobra, aunque he escuchado que google tiene una opcion con el banco de chile, pero no me he andentrado en ello

esto es Hotwords, no Adsense.

Atrás