S
StefanoH
Dseda
SEO
al cargar estoss sitios de mierda amarillista mi puedo notar que mi laptop se calienta y se pone mas lenta, y se que muchos sitios ahora tiene sofware que minan, a alquien mas le pasa?
Mmm déjame adivinar, en otros sitios como Actualidad RT o Telesur tu laptop funciona de maravilla?
no se, no leo esos portales.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] si dolartoday y lapatilla son amarillista, esos que mencionan son mierda de una vez, ya uno no puede leer noticias de manera correcta en este mundo, pura basura mercantilista, comercial, fake y amarillista.
Se ve que no hiciste tu comentario por razones políticas pero de inmediato a algunos opositores se les activó el chip de disociados. Se ponen como locos, a todo le ven el trasfondo político sin darse cuenta que tú solo deseas encontrar una explicación. Fijate que yo no me he fijado de ese detalle y ciertamente pudiera ocurrir que algunos sitios (sin ser de política) pudieran hacer algo así. Da hasta miedo jeje,,,
no se, no leo esos portales.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] si dolartoday y lapatilla son amarillista, esos que mencionan son mierda de una vez, ya uno no puede leer noticias de manera correcta en este mundo, pura basura mercantilista, comercial, fake y amarillista.
De igual forma no le veo sentido el quejarse de los sitios amarillistas que siempre han existido y seguirán existiendo por mucho tiempo, no es mejor instalarse una extension que bloquee los scripts que usan para minar y punto? con una búsqueda en Google se pueden tener muchos mas resultados que creando un tema solo con el afán de quejarse.
No se si te fijas pero en primer lugar no se esta quejando, lo que yo puedo ver es que comenta una experiencia y pregunta si a alguien mas le pasa.
Segundo, a lo unico que no le veo sentido es a tu manera de atacar a un compañero solo porque esta haciendo una pregunta.
Tercero, el unico que se esta quejando eres tu, pudieste haber dado la solucion sin ser tan hostil.
En fin, este foro tiene tanto exito porque tiene lugar para todo, hasta para tus quejas.
Tres puntos para atacarme y desviar el tema tratando de darle vuelta a la moneda solo por defender a otro usuario, ¿Tanto te molesto la respuesta que le di a ese usuario? en ningún momento fui hostil, solo le di una respuesta concreta que al parecer hizo que te dieras por aludido, pero bueno igual no pienso darle mas importancia a este tema ya que no la tiene, deberías hacer lo mismo... en fin sigo trabajando.
Tanto como molestarme no y atacarte tampoco pero si me incomodo un poco ya que soy chavista madurista hijo de chavez y psuvista hasta la cacha (jajaja mentira es solo una broma). Pero politizaste el comentario del compañero. La razón por la cual me incomodo es porque yo también hago preguntas que si se quiere son hasta básicas, sin embargo lo hago por ignorar cierta temática ¿y no es esta una plataforma para compartir conocimientos?
Si quieres no le des importancia eres libre de hacerlo y seguir trabajando, yo si le daré importancia porque me parece curioso e interesante, saludos.
De igual forma no le veo sentido el quejarse de los sitios amarillistas que siempre han existido y seguirán existiendo por mucho tiempo, no es mejor instalarse una extension que bloquee los scripts que usan para minar y punto? con una búsqueda en Google se pueden tener muchos mas resultados que creando un tema solo con el afán de quejarse.
Minar sin tu consentimiento es un abuso y deberia hasta denunciarse.
los de peliculas lo hacen, ya estan minando y sin consentimiento del usuario, estan minando monero, es peligroso porque dañan los aparatos muy rapido, y mira lo lento que se me pone la pc no creo que se a de gratis, y estoy leyendo una noticia y ya esta cargada la pagina y de repente google chrome dice que se detuvo la pagina, coo se va a detener si ya ha cargado? ah y si la gente anda loca, un odio estupido al maadurismo, y seguro tienen carnet de la patria, yo odio a maduro pero dolar today los demas portales parecidos son unos amarillistas sensacionalistas, transmiten noticias fake o exageradas, con parcialidad.
Buen dato.
Y te felicito porque no eres político pero estás claro. Maduro se puede criticar como cualquier presidente pero no llegar a los extremos que existen en Venezuela ya que su figura es atacada de forma exagerada y hace falta un poquito de inteligencia para fijarse que en esto hay intereses de todo tipo. Realmente son pocas las personas que se fijan en este tipo de detalles y no se dejan llevar por lo primero que le dicen en la televisión o en las redes sociales.
es que maduro es una mierda de primera pero los politicos opositores son peores, es mas culpa de la oposicion que del gobierno la situacion de venezuela