DolarToday y LaPatilla estan minando en nuestro dispositivo?

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es pero si llegas a decir eso te tratan de Chabestia y hasta te pueden quemar vivo jeje, te lo digo en serio, así de locos de odio se ponen. Es un fenómeno sicológico difícil de explicar. Es algo sin sentido.

ese fenomeno psicologico se llama Ignorancia, y los ves en las redes sociales cuando comparan a Guaido con Simon Bolivar, o a Oscar Perez que en lo personal me parece una ofensa para Oscar Perez, creo que fue mejor Bolivar, si estuvo en frente de la batalla, y tuvo la manera de asesinar pero respeto la vida de los Venezolanos aunque no pensaran como el, eso si es ser valiente, no envio a nadie a Libertar y que le dieran la gloria

:sacadoonda: Decir que Oscar Perez fue mejor que Bolivar me parece un comentario muy emocinal de tu parte, no se tal vez no estoy entendiendo el contexto al que te refierez. Pero personalmente pienso que Bolivar es mejor ya que ha influenciado directamente la historia de 5 paises y es una referencia a nivel mundial. a Oscar Perez fue solo un instrumento y solo es citado con fines politicos.

en quito, peru y el alto peru estaba Jose Antonio de Sucre, el si los liberto, no Bolivar. Es mas propaganda que realidad... y Miranda el que hubiese convertido a Venezuela desde su principio en una gran potencia lo encarcelo un enano caraqueño

Volvieron politico un tema que carece de sentido (A mi parecer) en negrita y en letras grandes antes que la agarren conmigo también. JAJAJA.. 😱josabiertos: 😱josabiertos: 😱josabiertos:

Volvieron politico un tema que carece de sentido (A mi parecer) en negrita y en letras grandes antes que la agarren conmigo también. JAJAJA.. 😱josabiertos: 😱josabiertos: 😱josabiertos:

Y a ti que te pasa? callate!!... Mentira es broma tienes razon :cerveza:

[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] Te anexo análisis de Virus Total escaneando ambos sitios. Salu2

PD: Deja de bajar videos relacionados con la biología humana y el cuerpo en cuestión, ya que seguramente es lo que te ralentiza el PC. :guiño:

Varias paginas lo hacen por que saben que no ganan tanto con publicidad con trafico Venezolano no me sorprendería que lo hicieran. Globovisión lo hace.

Cada vez que leo una respuesta asi (Con sentido y real) siento que nace un angel, suena muy raro lo que dije pero es verdad jajaja..

PD: Las canaimas son equipos de mala manufactura, tal vez por esa razón se les cuelgue todo y terminan diciendo que los apatridas minan xD :cerveza:

Jajajaja, es que si hay algo que me molesta es que desinformen, sin importar el bando político. Además, nunca faltan los de teorías locas sin siquiera comprobar varios dispositivos o su conexión al menos. :caravolteada: