DOM de PHP obtener nodeValue con etiquetas de <br>

• Autor Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44716

Hola a todos, verán hice un script (cURL / DOM) para obtener elementos de las sub-páginas de una página y poder guardarlos en otra.

Mi problema viene cuando con el DOM quiero obtener el valor "td" de una tabla, dicho "table date" contiene saltos de línea "<br>" y "<strong>" pero usando nodeValue para sacar el valor se come estas etiquetas y no conozco de otra forma para hacerlo sin que pase de ellas.

Gracias por leerme,

Saludos!

Hola, gracias por responder mira aquí tienes:

Insertar CODE, HTML o PHP:
$caracteristicas = $DOM->getElementById('fichaproducto')->getElementsByTagName('tr')->item(3)->getElementsByTagName('td')->item(0)->nodeValue;
$DOM es un objeto que proviene de cURL y como puedes ver voy accediendo por partes hasta que llego al td que quiero ese td tiene saltos de línea y negritas pero si uso nodeValue solo me da el texto formateado.

mmm, gracias pero eso me temo que no me sirve ya que es un objeto lo que yo estoy usando.

Mira:

PHP:
	$response = curl_exec($handler);
	curl_close($handler);

$DOM = new DOMDocument();
	@$DOM->loadHTML($response);

Tu te refieres a que no haga esto, y del $response que es la página en sí obtenida por curl use tu método ¿no?, si es así, ¿podrías decirme cómo se hace por favor o explicarme la función esa ya que no la entiendo en la página de php?

Saludos!

Hola, funciona pero necesito que me obtenga un td concreto no todos.
¿Cómo podría hacerlo?

Sí pero casualmente el td que quiero no me lo ha obtenido en el array :witless: si quieres te puedo pasar la página por mp para que veas ya que no quiero ponerla aquí por el SEO.

Saludos!

Si entras en la página que te pase verás que sigue sin devolver esa parte que quiero.

Funciona perfecto, pero ¿sabrías como podría eliminar la imagen que aparece al inicio?, y por último ¿que los caracteres salgan sin codificación ahí no significa que cuando yo los almacene en una bd y los vuelva a imprimir no vallan a salir bien o sí?

Gracias por tu ayuda 😛

Todo perfecto de 10, pero el utf8_encode a que debo ponerlo al $response ¿?
Graciaaaas, Saludos!

Atrás