Domain by PROXY

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Tengo unos dominios comprados con GODADDY y el otro dia mirando en WHOIS vi que estaban todos mis datos expuestos en la red. Llamé y me dieron la posibilidad de "suplantar" mi identidad a través de la empresa DOMAIN BY PROXY y mis preguntas son...:

¿Es seguro?
¿queda el nombre de mi dominio en manos de DOMAIN BY PROXY?¿Pueden ellos quedarse con mi dominio?

He estado hablando con mi cuñado sobre el tema y me ah dicho que el poseedor legal del dominio ahora es DOMAIN BY PROXY... ¿es eso verdad?

Es lo mismo- solo es un servicio de privacidad.

- - - Actualizado - - -

Es lo mismo- solo es un servicio de privacidad.

Lo compré y de hecho ahora al buscar mis dominios en WHOIS no sale ningún dato mio.
Mis preguntas están relacionadas con el tema de si DOMAIN BY PROXY, que es la empresa q ha "suplantado" mi identidad, podría hacerse con el poder de mis dominios.
¿Es eso cierto?¿Ellos son ahora los poseedores de los dominios?

Eso es imposible, habrá alguna cláusula o algo que no les permita quedarse con los dominios, sino que sentido tendría? Supongo que será mejor que vean tus datos a regalar dominios, que en algunos casos pueden estar valorados en miles de euros....Eso es imposible que te los quiten.

- - - Actualizado - - -

En godaddy seguirán apareciendo tus datos....eso es de cara a la galeria lo del proy xD

Pero eso me lo dices a ciencia cierta?

Pero eso me lo dices a ciencia cierta?

No hay problema ninguno, es más, si envías un email al que pone en el Whois privado, verás que te llega a tu correo. Sólo es un servicio para ocultar tus datos como te han dicho, la empresa ya gana cobrando mensualmente no le hace falta robarte nada.

Ok. Pero imaginate que se cotiza al alza tu dominio. Imaginate qe tengo el dominio iphone5.com y q apple me lo quisiera comprar... ¿Ellos podrían hacerse con mi dominio y llevar a cabo la venta del dominio?

Ok. Pero imaginate que se cotiza al alza tu dominio. Imaginate qe tengo el dominio iphone5.com y q apple me lo quisiera comprar... ¿Ellos podrían hacerse con mi dominio y llevar a cabo la venta del dominio?

no ellos no pueden vender tu dominio ni te lo va a quitar, la empresa que mencionas solo protege tus datos con los cuales diste de alta el dominio por un año y nada más.
ten en cuenta que así como lo planteas fuera cierto nadie contrataría el whois :encouragement:

Ok. Es que lo estuve hablando con mi cuñado y me comentó algo de esto.
Pero ya me quedo más tranquilo.
¿Alguien se ha leido el contrato de DOMAIN BY PROXY antes se contratarlo? Lo mismo pone algo de eso

Atrás