MundoVideo2030
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues no me funciono con nada :sorrow::sorrow:
- - - Actualizado - - -
Respuesta: https://www.easyname.com/en/support/domains/14-how-much-costs-a-domain-transfer
- - - Actualizado - - -
Buscate un numeros gratis en google ya sea de argentina o cualquier otro pais. De esos que sirven solo para recibir SMS.
En mi caso no fue necesario cambiar la ip. Lo hice con una ip argentina y un telefono de Latvia.Felicidades a los que ya registraron sus dominios.
Sugerencia para todos:
1- Usar: hola.org
2- Cambiar IP a USA ó Austria.
3- Ingresar al sitio, si no te aparece la promo, palicar el cupon.
4- Ve a Playstore y instala la app "Primo" Registrate gratis, y te daran una numero de USA gratis. (+1 xxx xxxxxxx) -//- OPCIONAL*
Al parecer hay varias limitaciones para paises latinos.
Yo registré mi ultimo dominio hace 2 dias, y lo hice con una ip de austria y todo me salio bien.
Mas que todo no da problema USA, CANADA, AUSTRALIA, ALEMANIA, AUSTRIA, ESPAÑA, REINO UNIDO, RUSSIA, FRANCIA etc.
Nada no me funciono ni con el VPN, la caja de cupon desaparece al loguearse
Borra lo de tu carrito y ya loguado ordenalo, asi le hize solo que no llega el SMS 😡
En mi caso no fue necesario cambiar la ip. Lo hice con una ip argentina y un telefono de Latvia.
Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk
No logro recibir el codigo...
- - - Actualizado - - -
Y el numero de "Primo" si funciona.
- - - Actualizado - - -
Google Voice: No llega
Primo: No llega
TextMagic: No llega
NextPlus: No llega
- - - Actualizado - - -
Telcel: No llega
Movistar: No llega
Es obligatorio contratar el hosting gratis durante tres meses también? en este caso hay permanencia? es decir cuando pasen esos 6 emses... hay que pagarlo?.
Gracias por la info!
Hi,
thank you for contacting us!
Unfortunately the promotion offer isn't available in your Country anymore due to the high demand.
We apologize for any inconvenience.
If you have any questions, please do not hesitate to let us know!
Sincerely,
your easyname Support Team
¿Aun funciona? 😱
Muuuuchas gracias actualmente funcionando para Chile, lo verifique con un número Chileno 😉
Suertudo 😛
Así parece registre este dominio Comunidadefutbol.com, me lo activaron en menos de 5 minutos :encouragement:
No tendras un numerito que te sobre? 😛
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?