🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpen mi ignorancia pero que es un dominio parking?
me paso lo mismo ayer que intente con un dominio en ingles, yo estoy casi seguro que es un error , les voy a mandar un mensaje ya que mi key no tiene ninguna palabra prohibida.
Puede ser que Google esté pensando que estas ofreciendo algo que es una formula mágica para obtener algo que no se esta comprobado que funcione. Las palabras claves adelgazar rápido, adelgazar sin dietas y muchas de esas combinaciones están baneadas para anuncios en adwords, eso me pasó cuando quise hacer una campaña para clicbank con esas palabras.
Que desperdicio
Yo veo anuncios de google en el blog... No te refieres a eso?
Respecto a tu duda, yo creo que puede estar relacionado con que a google no le gustan los sitios que solo son creados para direccionar a ebooks y cartas de ventas, en adwords por ejemplo ya no puedes crear campañas que vendan formulas magicas para dejar de fumar, bajar de peso, ETC... Puede que tenga alguna relacion su decision.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?