Subasta Dominio Android .com con 90.500 búsquedas mensuales y baja competencia

• Autor Autor xavier sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xavier sanchez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
Paso a subastar el dominio: tusaplicacionesandroid.com

Como veréis, incluye las palabras clave 'aplicaciones android' con 90.500 búsquedas mensuales y una competencia baja (ver imagen inferior)

dominio.webp

Es muy buen dominio para empezar con vuestra página o blog Android.

Fecha de expiración: 03/01/2016
Registrado en: Godaddy

La subasta termina 48h después de la última puja.

Un saludo

Xavi porque estas subastando esto minimo deberias explicarnos no te parece

- - - Actualizado - - -

Tanto dani como yo queremos los 56 articulos de la web y queremos una explicacion porla que nos bloqueaste de todos lados

Os cuento que es lo que pasa aqui. El señor ezequiel y yo eramos colaboradores del blog y redactabamos gratis a cambios de un 30% de las ganancias en el blog cada uno. Y de buenas sin decirnos nada nos ha bloqueado de skype,facebook y todos sitios sin darnos explicaciones y ha dado de baja el dominio. Pedimos como mínimo explicaciones y recuperar los 56 articulos de la web creados por nosotros.

Xavi porque estas subastando esto minimo deberias explicarnos no te parece

- - - Actualizado - - -

Tanto dani como yo queremos los 56 articulos de la web y queremos una explicacion porla que nos bloqueaste de todos lados

Os cuento que es lo que pasa aqui. El señor ezequiel y yo eramos colaboradores del blog y redactabamos gratis a cambios de un 30% de las ganancias en el blog cada uno. Y de buenas sin decirnos nada nos ha bloqueado de skype,facebook y todos sitios sin darnos explicaciones y ha dado de baja el dominio. Pedimos como mínimo explicaciones y recuperar los 56 articulos de la web creados por nosotros.

Eso deben calificarlo y no venir a desvirtuar esta oferta. La confianza que ustedes le hayan tenido al respecto no los hace dueños legalmente ni del dominio ni de los artículos, por tanto lo mejor sería que calificaran con itrader en el negocio en el que les haya quedado mal, pero eviten ensuciar este tema.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.