Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos
Tengo este dominio que por falta de tiempo ya no voy a desarrollar
Enlace eliminado
lo compre pensando en crear una comunidad de anime orientado a descargas legales ( y un poco de warez por que no xD )
lo cierto es que me ocupe en otros negocios un poco mas rentable y pues lo tengo en el olvido
datos del dominio
Registrador: name.com
vence: 2011-10-08 ( casi nuevo )
visitas : sin hacer nada como 20 diarias ya que en taringa hay una comunidad con ese nombre y hacen promociones a la misma XD ( por eso lo compre )
ganancias : nunca le puse ni un link xD
precio : 12.50 osea el valor de compra real + 0.50 de comision paypal
vendo solo el dominio estaba usando un script clon de taringa que no lo vendo es gratis lo pueden descargar desde la web oficial si aun asi quieren todo cuestion de descomprimir , subir y usar
les sale en 15$ 12.50 del dominio y el resto por el trabajo de descargar,comprimir,subir,y explicarles como usarlo xD
no offtopic
cualquier duda por aqui no mp`s para preguntas
solo mp si lo van a comprar y ya
repito es un dominio nuevo sin usar las futuras ganancias con el o las visitas futuras depende de ustedes
saludos
Tengo este dominio que por falta de tiempo ya no voy a desarrollar
Enlace eliminado
lo compre pensando en crear una comunidad de anime orientado a descargas legales ( y un poco de warez por que no xD )
lo cierto es que me ocupe en otros negocios un poco mas rentable y pues lo tengo en el olvido
datos del dominio
Registrador: name.com
vence: 2011-10-08 ( casi nuevo )
visitas : sin hacer nada como 20 diarias ya que en taringa hay una comunidad con ese nombre y hacen promociones a la misma XD ( por eso lo compre )
ganancias : nunca le puse ni un link xD
precio : 12.50 osea el valor de compra real + 0.50 de comision paypal
vendo solo el dominio estaba usando un script clon de taringa que no lo vendo es gratis lo pueden descargar desde la web oficial si aun asi quieren todo cuestion de descomprimir , subir y usar
les sale en 15$ 12.50 del dominio y el resto por el trabajo de descargar,comprimir,subir,y explicarles como usarlo xD
no offtopic
cualquier duda por aqui no mp`s para preguntas
solo mp si lo van a comprar y ya
repito es un dominio nuevo sin usar las futuras ganancias con el o las visitas futuras depende de ustedes
saludos