Dominio asociado a HOsting Borrado !!!!!!!

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thegreen

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola gente tengo una duda no se si preocuparme o no ?
miren trabajo con banahosting y la cosa es que cuando me registre en bana,use un dominio que tenia botado en GODADDY
la cosa es que esta asociado en banahosting ,pero como dije tenia botado el dominio y ahora veo que me llego un correo diciendo que el dominio de godaddy se borro ya que no se pago la renovacion del dicho
NOSE si esto pueda afectar a mis paginas alojadas en banahosting !
saludos espero me puedan ayudar ..

ADJUNTO imagenes ! para que me entiendan mejor
:s:s:s

:s

1hvbYg3.png

qdwr004.png

Ten mucho cuidado con lo que compras en Godaddy, ellos tienen subastas y muchas veces revenden tus dominios

Ten mucho cuidado con lo que compras en Godaddy, ellos tienen subastas y muchas veces revenden tus dominios

ya pero eso afecta a mi hosting y mis paginas alojadas:s:s😱😱😱

Lo que debes hacer es cambiar tu dominio primario en Banana Hosting asi no tendras problemas pues el nuevo dueño quisas pudiera reclamarte cosas en tu hosting

Lo que debes hacer es cambiar tu dominio primario en Banana Hosting asi no tendras problemas pues el nuevo dueño quisas pudiera reclamarte cosas en tu hosting

COMPAÑERO me podrias decir como hacer esto? . o mas facil seria volver a comprar el dominio perdido?
:ambivalence::ambivalence:

No tendrías problema, si el dominio no lo estabas usando estando en tu hosting no interfiere. Si otro compra ese dominio seguro tendrá otras dns de otro hosting. Aunque sí, como te han dicho es mejor que pidas el cambio de dominio principal siempre por las dudas.

Atrás