Dominio ATACADO por ROBOT? crea url solo e INdexa en Google

• Autor Autor AdultWebmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdultWebmaster

AdultWebmaster

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro, hace tiempo tengo un problema, ocurre que compre un dominio caducado llamado:
HTML:
sexcomic.org
actualmente los DNS del dominio no estan apuntando a mi hosting, ya que pensé que tenia algún virus en el hosting que creaba url solo, les indexaba en google y estas no existen en mi panel de WP, dando todas esas url un error 404.

por ello deje de redireccionar los DNS del dominio al hosting.

** Pero el detalle es que después de haber borrado mas de 250 URL de ese tipo con google webmaster, esas URL siguen siendo creadas a diario, lo que me llega a la idea de que ESE DOMINIO ESTA SIENDO ATACADO, es decir algún bot o algo envia url de mi dominio a que google lo indexe, quisiera saber sus opiniones si a alguien le ha pasado.

el tipo de url que se indexan en google son asi:
HTML:
sexcomic.org/cualquiercosaqui.htm

aquí una imagen:

PkFvBaC.png

Última edición:
Respondiendo en el MP.

Mi primera impresión es que tu sitio si este siendo atacado por lo que comentas, posiblemente la solución sea cambiar el hosting tuyo o cambiarlo a otra empresa (transferirlo y pagar por ello :/ ) a mi no me ha pasado personalmente pero, al igual que tu caso, me han comentado y hemos podido dar solución cambiandolo, y demas que ya te he mencionado. Espero lo puedas solucionar y alguien mas experimentado en la comunidad te pueda hechar un cable.

Atrás